Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Este verano en la playa, divertirte de la mano de Dermaglós

Este verano en la playa, divertirte de la mano de Dermaglós

Compartir

Esta temporada, Dermaglós Solar, la línea líder en protectores solares y geles post solares, invita a toda la familia a disfrutar bajo el sol con divertidas y educativas actividades en Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Valeria del Mar.

En Playa Grande, Mar del Plata, durante todo enero y febrero, la marca estará presente en un complejo integrado por los Balnearios Portofino, Príncipe y Pueyrredón, en un stand dentro de una zona dedicada a la salud, belleza y esparcimiento llamada “Espacio Bienestar”. Además de brindar información sobre cuidados de la piel, Dermaglós realizará actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos.

A la vez, desde el 1 de enero hasta la primera quincena de febrero, Dermaglós junto a Mimo&Co, recorrerá las playas de Pinamar, Cariló y Valeria del Mar, llevando juegos para que los pequeños se entretengan aprendiendo bajo el sol. Las actividades se realizarán de jueves a domingo y junto a ellos estará el simpático personaje Hipomimo, quien los invitará a vivir una divertida temporada en el mar.

Para más información ingresá en www.dermaglos.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?