Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Premios del Concurso Calendario SCA 2011 y el programa Climatizarte de Peisa

Premios del Concurso Calendario SCA 2011 y el programa Climatizarte de Peisa

En el Marq –Museo de Arquitectura de la Sociedad Central de Arquitectos- se llevó a cabo el 14 de diciembre la entrega de premios del Concurso Calendario SCA 2011. El acto fue presidido por el flamante presidente de la SCA, Arq. Enrique García Espil. Se entregaron 12 premios, correspondientes a los trabajos que serán incluidos en el Calendario SCA 2011.

El jurado compuesto por los arquitectos Roberto Frangella, Rolando Schere, Clorindo Testa y Fernando Cynowiec, otorgó Premio a los estudiantes de arquitectura Emilia Marino, Laura Belluschi e Iván Coarsi, así como a los arquitectos Lucía Madueño, Celina Caporossi, Gerardo Sirolli, Gustavo Schmidt, Pablo Diez, Gabriel Pérez, Nicolás González, Jorge Prieto y Pedro Berlin.

Con respecto a las Menciones, los 12 distinguidos fueron los estudiantes Cynthia Kopf, Lucas Marino, Roberto Luis Colombo, Lucas Cabrera, Federico Valverdi y los arquitectos Horacio Campos, Pablo Diez, Nando Delgado, Maximiliano Manuel Rodríguez, Ramiro Tordini Melendi y Oscar Baez. Este tradicional concurso que la SCA viene realizando e imprimiendo desde 1993 fue auspiciado por primera vez por Peisa, en el marco de su programa ClimatizARTE.

Juan Doffo en el programa ClimatizARTE de Peisa
Peisa comienza su cuarta década de trayectoria sumando el desafío de generar un programa de apoyo entre la empresa y el arte, iniciado en 2010 con el nombre de ClimatiZARTE y con el objetivo difundir la obra de artistas plásticos contemporáneos de Argentina. Formando parte del mismo, se ha convocado a Juan Doffo –quien ha sido ganador del Primer Premio en el Salón Nacional de Artes Visuales 2010. La acción con el maestro Doffo consistió en un almanaque ilustrado con 12 de sus fotoperformances, con cámaras de formato medio, en paisajes de su pueblo natal, Mechita, Prov. de Buenos Aires. En 2011, Peisa continuará poniendo en marcha nuevas acciones para el programa ClimatizARTE, incluyendo la interacción entre el arte y la arquitectura.

Más información: www.peisa.com.ar

Más información sobre el Concurso Calendario SCA 2011: www.socearq.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?