Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Este verano no hay sandwich sin Lay´s Sabores

Este verano no hay sandwich sin Lay´s Sabores

PepsiCo a través de su marca Lay´s, continúa ofreciendo nuevas y ricas opciones para sus consumidores. Dentro de este contexto, Lay´s realizó una original campaña de verano para su exclusiva línea Sabores.

Para esto, Lay´s convocó a los Súper Ratones quienes produjeron un jingle especial para la marca en base a uno de sus éxitos “Barbara Anne”. En él, invitan a incluir en los sandwichs tan característicos del verano papas fritas Lay´s Sabores en alguna de sus tres variedades: Queso crema & Cebolla, Pizza y Ketchup, como el complemento ideal para una amplia variedad de sandwichs. En este sentido las Lay´s Sabores de Queso crema & Cebolla convertidas en un clásico sabor mundial de papas fritas combinan perfectamente con un sándwich de hamburguesa, en cambio la variedad Ketchup de tradicional sabor para el paladar argentino, son el compañero ideal para los panchos. Finalmente, las Lay´s Sabores Pizza no pueden quedar afuera de ningún sándwich de jamón, queso, lechuga y tomate, tan fresco y natural que a todos les gusta.

La campaña que evoca situaciones típicas del verano, cuenta con acciones de radio, vía pública, sampling de productos, medios gráficos, digitales y material POP. Se desarrolla en Buenos Aires, la Costa Atlántica (Mar del Plata, Pinamar y Villa Gessel), Villa Carlos Paz, Tucumán, Entre Ríos, Mendoza y Salta.

En la ciudad de Mar del Plata, se llevan a cabo acciones especiales. Por un lado, una combi Lay´s ofrece transporte de las playas del Norte a las del Sur y viceversa y por otro, una brigada Lay´s recorre bares de la ciudad, invitando a los presentes a cantar el jingle de los Súper Ratones, mientras son filmados por los integrantes de la brigada. Los videos resultantes se suben a la fan page de Lay´s Argentina en Facebook y luego son votados por la gente.

Porque no hay verano sin tema del verano, para todos aquellos que quieran divertirse con el jingle de Lay´s Sabores, pueden ingresar a la aplicación de Facebook especialmente diseñada para la campaña facebook/laysargentina, a través de la cual pueden subir su versión del jingle por el método Karaoke. Los videos se pueden realizar de manera individual o grupal y cuentan con distintas opciones de fondos para que aparezcan en la versión final del clip entre las cuales se encontrarán imágenes de contexto de playa, fiesta, desierto, urbana, de parque, sierra o incluso de papas fritas! Finalmente, todos los videos realizados se publican en la fan page de Lay´s y en el muro del usuario y cada semana, los videos con más clicks en “Me Gusta” (likes) son elegidos por los Súper Ratones quienes seleccionarán los cinco más originales para enviarles Lay´s Sabores de regalo.

Como todos los productos de la marca Lay´s, la línea Sabores está elaborada con papas argentinas de la más alta calidad. Además, se comercializan en cuatro presentaciones ideales para diferentes momentos y lugares de consumo: 245 grs., 142 grs., 76 grs. y 35 grs.