Inicio Salud y Belleza Este verano protegé tu pelo del sol con la exclusiva linea...

Este verano protegé tu pelo del sol con la exclusiva linea Nougat con filtro UV

En esta época del año las mujeres suelen estar más expuestas al sol, cloros de las piletas y el mar para esto existe la Línea de NOUGAT creada con filtro solar para el cuidado capilar. Es una línea completa que incluye shampoos, acondicionadores, Baño de Crema y Leche Vigorizante, formulada con elementos naturales que brindan la seguridad de poder usarse a diario protegiendo el cabello y sin dañarlo.

Para que puedas conservar toda la salud, brillo y vitalidad de tu pelo, Nougat te da los 4 pasos esenciales para cuidar tu pelo en verano:

PASO 1 – Lavarlo delicadamente
Es importante lavar tu pelo con productos suaves que protejan la fibra capilar como Nougat Shampoo y Acondicionador para Cabellos con Coloración. Esta extraordinaria línea está diseñada para lavar delicadamente tul pelo, cuidándolo, sellando la cutícula y protegiendo el cabello para que su tonalidad –natural o con coloración- no se desgaste con el transcurso de los días.
Su precio sugerido es de $ 15.90

PASO 2 – Protegerlo del sol
Al igual que existen cremas con protección solar para cada tipo de piel, existen también productos protectores para el cabello. Te proponemos usar Nougat Crema para Peinar para Cabellos con Coloración. Este ligero producto contiene Filtro UV y está formulado para cuidar y proteger cabello –natural o con coloración- generando una barrera protectora contra todos los agentes que puedan dañarlo.
Su precio sugerido es de $13.90

PASO 3 – After Sun
Proteger el cabello antes de tomar el sol es tan importante como hidratarlo después. Las lociones after-sun para el cabello son tan importantes como las que se utilizan en la piel. Nougat Leche Vigorizante para Cabellos Coloreados se convertirá en tu after-sun favorito. Formulada con un complejo de colágeno y Filtro UV, actúa profundamente en el cabello fortaleciendo la cutícula y devolviéndole el brillo, la suavidad y la docilidad que el verano suele quitarle. Su precio sugerido es de $ 13.90

PASO 4 – Reparar
Una vez finalizado el verano, será tiempo de realizar un tratamiento intensivo. Te proponemos que pruebes el Nougat Baño de Crema para Cabellos Coloreados, un producto reparador, protector y nutritivo que, en sólo 5 minutos le devuelve al cabello todo su brillo, salud y vitalidad naturales. Su precio sugerido es de $ 15.90

Nougat le recomienda que antes de usar cualquier producto consulte a su médico.