Inicio Empresas y Negocios Un millón de pesos en conversiones a GNC

Un millón de pesos en conversiones a GNC

Durante de los últimos tres meses de la operatoria en conjunto con la tarjeta Nativa del Banco Nación pudo verse la aceleración de resultados: 150 talleres instalaron equipos de GNC financiados en 18 cuotas sin interés por un valor aproximado de 1.000.000 de pesos, una clara muestra del interés de los consumidores en el ahorro y prestaciones que brinda el gas vehicular.

La iniciativa de la Cámara Argentina de GNC concretada con el Banco de la Nación Argentina, a través de su tarjeta de crédito Nativa, logró esta excelente financiación para realizar conversiones de vehículos de todo tipo.

“Sabemos que para muchos el costo inicial del equipo es una barrera de entrada para obtener este importante ahorro y por ellos estamos trabajando para facilitar el acceso al consumidor. Por medio de la financiación la cuota se paga con el menor costo de combustible y hasta puede llegar a quedar un diferencial a favor del consumidor”, explicó Fausto Maranca, presidente de la CAGNC.

Según los cálculos de los expertos de la CAGNC el ahorro respecto de los combustibles líquidos es del 70% aproximadamente, lo que representa un enorme potencial de ahorro para la familia argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?