Inicio Empresas y Negocios Estefania Bruera es la nueva Jefa de Producto de Kingston e Intel...

Estefania Bruera es la nueva Jefa de Producto de Kingston e Intel en Microglobal

Microglobal,distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad de productos y servicios en todo el país, anunció que Estefanía Bruera, quien actualmente se desempeña como Jefa de Producto de Lenovo, estará a cargo también de las marcas Kingston e Intel. Estefanía tiene amplia trayectoria en la empresa ya que durante sus 5 años de servicios se desempeñó como Jefe de Producto de de IBM, Lenovo y en el Departamento de Compras.

Microglobal comercializa la línea completa de Kingston: memorias propietarias para los equipos de marca, memorias ValueRam para ensamble, y también memorias Flash: Data Travelers, Tarjetas de Memoria y Discos en estado sólido. Próximamente, recibirán la edición limitada de Data Travaler Toy Story 3, que además de incluir la memoria personalizada, contiene la canción “Yo soy tu amigo fiel”, un tráiler de la película y un clip promocional.

La flamante incorporación de Intel y Kingston comentó “Estamos trabajando muy bien en lo que respecta a discos en estado sólido (SSD), tenemos entrega inmediata de varias capacidades y en distintas presentaciones. Kingston ofrece los SDD en “Kit”, lo que facilita el upgrade de una PC, Servidor o Notebook. El Upgrade Kit para PC / Servidor incluye las guías de montaje de 3.5” y software de clonación. Y el Upgrade Kit para Notebook incluye, gabinete USB y software de clonación”.

Respecto a la marca Intel, Microglobal trabaja con toda la línea de procesadores nuevos: Ci3, Ci5 y Ci7; así como también Mothers para este nuevo socket. Y continúa con un foco muy fuerte en servidores Intel para ensamble, de 3 configuraciones pedestales.

En el corto plazo, Microglobal seguirá apostando a las capacitaciones continuas, promociones tentadoras para el canal y todo aquello que sume a la comercialización de las mismas.

Para más información, visite: www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?