Inicio Empresas y Negocios Estilo francés en El Solar

Estilo francés en El Solar

Con la firme premisa de ofrecer una experiencia de compra exclusiva, El Solar continúa sumando propuestas para brindarles a sus visitantes un espacio que concentre a las más mejores marcas del país y a las firmas internacionales que imponen tendencia en todo el mundo. Así, recibe por primera vez en toda Latinoamérica a Delsey, líder francés en artículos de viaje.

Desde 1946 Delsey se especializa en equipajes de alta gama. Actualmente es la segunda marca mundial en ventas en este rubro con más de 4 millones de valijas vendidas al año, a razón de 7 valijas por minuto. Con casa matriz en Francia, está presente en más de 110 países con 6.000 puntos de venta exclusivos. En 2009, Delsey cambió su estrategia y se abrió a otros proyectos con un nuevo punto de vista. Así, decidió ingresar fuertemente al segundo mercado en importancia después de Asia: Latinoamérica. “La inauguración de esta primera tienda representa un paso más en el camino de expansión que recorre la marca a nivel mundial, eligiendo a Argentina como mercado principal en América Latina y específicamente a El Solar como espacio de compras acorde al target de la marca”; comenta Denis Chara, Gerente de Exportaciones de Delsey para Latinoamérica y el Caribe.

El desembarco de una empresa que desarrolla productos premium a nivel internacional fortalece el abanico de marcas que pueden encontrarse en el centro comercial. Así, Pablo Peralta Ramos, Gerente Comercial y de Marketing, comenta: “Delsey elije a El Solar para instalar su primer local de venta ya que comparte los mismos valores de exclusividad y diseño. Asimismo, el plan de inversión que planea realizar la marca, no sólo significa un crecimiento para el centro comercial, sino que también representa una nueva confianza de las empresas extranjeras en el mercado argentino”

La fusión perfecta entre marcas y diseño continúa convocando el interés de las casas de moda y artículos premium de todo el mundo. En este camino, El Solar presenta nuevas alternativas para sorprender a un público exigente y propone entrar al mundo de las mejores marcas, ofreciendo una oferta cada vez más amplia en un espacio siempre exclusivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?