Inicio Salud y Belleza ¿Estrés, Dolores y Contracturas? Te presentamos INBALANCE CENTER

¿Estrés, Dolores y Contracturas? Te presentamos INBALANCE CENTER

Al observar cientos de pacientes con enfermedades relacionadas con el estrés, contracturas, dolores crónicos y de espalda, tomamos la decisión de crear un espacio donde cada persona pueda Rediseñar su Bienestar, alineando su columna, re-encontrando el balance, relajando mente y cuerpo.

Gracias a un equipo de kinesiólogos comprometidos con este desafío, hoy presentamos la “experiencia InBalance”, un método propio de Quiropraxia Orthomolecular para equilibrarte en forma natural y sin medicamentos, un método con el que sin esfuerzos lograrás volver a tu eje…

Todas las funciones y órganos de nuestro cuerpo son comandadas por el cerebro y la médula espinal, sin embargo, la vida urbana a la que estamos sometidos produce un gran desequilibrio en nuestro organismo. El estrés, la ansiedad y nuestro estilo de vida actual hacen que estos “mensajes de vitalidad” hacia nuestras células y tejidos se vean constantemente interrumpidos por los desajustes de nuestra propia columna.

Esto produce:
* Estrés y Agotamiento (cansancio, irritabilidad, angustia).
* Contracturas (cervicales, lumbares, en miembros, dolores de cabeza).
* Dolores de Espalda (dolores crónicos de columna, hernias de disco).

Si podemos vivir una Vida al Máximo Potencial,
¿Por qué estamos cansados y con falta de energía?
¿Por qué vivimos más agotados, estresados, contracturados y con dolores?
¿Por qué pensamos que la plenitud es solo para otros?

Etimológicamente “Orthomolecular” significa “devolver el balance correcto a nuestro organismo”, el que podemos lograr químicamente desde la medicina o mecánicamente desde la Quiropraxia.

Cada vez que vengas podrás disfrutar de una sesión de nuestro exclusivo sistema de tratamiento: Quiropraxia Orthomolecular, una combinación de técnicas suaves de alineación de columna (Ajustes de precisión, no de fuerza, que va a las verdaderas causas del desequilibrio) y el BioComplex 35 (emulsión para la piel descontracturante y regenerativa, de formulación propia con más de 35 oligoelementos orthomoleculares) que se utiliza al finalizar la sesión.

Tratando la columna, optimizamos el normal funcionamiento de nuestro cuerpo, restituimos la capacidad de auto-reparación y revitalización que se refleja de adentro hacia fuera.

Nuestro experto equipo de kinesiólogos especialmente capacitados en este método priorizan la relación y el vínculo humano, centrándose en rediseñar tu bienestar.

En tan solo 35 minutos lograrás:
* Alinear tu Columna, el eje de nuestro organismo
* Descontracturar toda la zona tratada (cuello, espalda, miembros).
* Mejorar la circulación y la eliminación profunda de toxinas.
* Revitalizar el sistema nervioso central (Balance Mente – Cuerpo).
* Nuestro método es natural, relajante y agradable.

“Te invito a un viaje de Equilibrio y Balance Mente – Cuerpo
InBalance Center: Vos, en tu Eje”

Dr. Adrian Jaime
www.inbalanceweb.com
La Pampa 2802 1° B
InBalance Center
Tel: 4786 3018

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?