Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Estudiá alemán en el Goethe-Institut

Estudiá alemán en el Goethe-Institut

Compartir

El Goethe-Institut Buenos Aires, que celebra 40 años de trayectoria en nuestro país, abre la inscripción a sus cursos de idioma alemán que se realizará desde el 6 hasta el 10 agosto en sus tres sedes: Centro: Av. Corrientes 319; Belgrano: Freire 1882 – Colegio Pestalozzi y Villa Ballester: Calle 69 N° 5140 – Instituto Ballester.

El Departamento de Enseñanza del Instituto ofrece asesoramiento personalizado en la elección de cursos de alemán: los mismos pueden realizarse en forma presencial, semipresencial y a distancia, tanto extensivos como intensivos. Además, para optimizar el aprendizaje del idioma, el instituto cuenta con un Centro Multimedia para uso exclusivo de sus alumnos. También ofrece posibilidades de realizar cursos en los 13 Goethe-Institut en Alemania y cursos personalizados de español para extranjeros.

Las clases comienzan el 13 de agosto. Los interesados podrán consultar acerca de los programas y niveles de enseñanza. Además, quienes ya cuenten con conocimientos previos, tendrán la posibilidad de realizar gratuitamente un test que los ubicará en el nivel adecuado. Asimismo, el Goethe-Institut cuenta con una oferta de exámenes internacionales para cada nivel de acuerdo con el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas.

Para consultas e inscripción comunicarse con el Goethe-Institut al teléfono 4311 8964 o por e-mail a cursos@buenosaires.goethe.org

Horarios de atención:
Centro: Av. Corrientes 319 de 10 a 14 hs. y de 16 a 20 hs.
Belgrano: Freire 1882 – Colegio Pestalozzi De 17 a 20 hs.
Villa Ballester: Calle 69 N° 5140 – Instituto Ballester. De 10 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?