Inicio Tecno Firma independiente de investigación reconoce a AT&T como líder global en servicios...

Firma independiente de investigación reconoce a AT&T como líder global en servicios de Wide Area Network

Compartir

AT&T Inc. anunció hoy que la firma independiente de investigación Forrester ha calificado a AT&T como uno de los más fuertes representantes de la industria y proveedores de servicios globales de Wide Area Network (WAN).

En su reporte de junio de 2007 Forrester Wave: Global WAN Services del segundo trimestre de 2007, Forrester indicó que AT&T lideró ante todos los nueve mayores operadores de redes en las siguientes cuatro categorías: escalabilidad, planeación estratégica para el año 2007, estados financieros
y flexibilidad.

“Continuamos trabajando arduamente para mantener nuestra posición como líder global en servicios WAN, y nos sentimos complacidos de ser reconocidos como líderes en el reporte The Forrester Wave”, dijo Dale McHenry, vice presidente de AT&T Enterprise Networking. “AT&T mantiene su compromiso de
ofrecer las soluciones WAN y de valor agregado más sofisticadas a compañías de todos los tamaños”.

Al evaluar la oferta actual de AT&T y su estrategia para los servicios globales WAN bajo 33 diferentes criterios, Forrester escribió en el reporte que “AT&T es una gran alternativa para compañías multinacionales que quieren una plataforma común para ofrecer servicios tanto en los Estados Unidos como en otros sitios del mundo”. El reporte también indica que AT&T es una “buena alternativa para compañías que requieren que su proveedor de servicio sea un operador de telecomunicaciones de primer nivel que sea financieramente estable y tenga mucha experiencia proveyendo servicios y redes a grandes compañías multinacionales”.

“AT&T avanza como líder en servicios globales de WAN”, escribió Brownlee Thomas, Ph.D. y autor del reporte de Forrester. “Sus fortalezas incluyen escalabilidad regional de primera clase fuera de Norteamérica, así como también su base instalada de clientes corporativos multinacionales de primer nivel para servicios WAN basados tanto en conmutación por etiquetas multiprotocolo (MPLS) como múltiples tecnologías”.

AT&T ofrece una variedad de soluciones WAN diseñadas para proveer transporte confiable para aplicaciones importantes a través de una plataforma global unificada- la Red Global de AT&T. Esta infraestructura central de alta velocidad está basada en productos líderes de switching de la industria y la red MPLS, y ofrece funcionalidad consistente globalmente dentro de una infraestructura de red compartida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?