Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Estudia portugués europeo en el Instituto Camões

Estudia portugués europeo en el Instituto Camões

El Instituto Camões y La Cámara Argentina Portuguesa de Comercio comunican que está abierta la inscripción para sus cursos de portugués europeo. La misma comienza el 3 de diciembre y se extiende hasta el 12 de marzo de 2008 en la sede de la Cámara, Lafinur 2920- Ciudad Autónoma de Buenos Aires-

Los cursos están organizados en 3 niveles de dos módulos cada uno con una duración total de 3 años. Se dictan en la Cámara y en el Centro de Lengua Portuguesa “Instituto Camões” con sede en Pellegrini 1515. El Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões en Buenos Aires otorgará al finalizar la cursada los certificados correspondientes. Así mismo, los alumnos que estén interesados quedarán habilitados para realizar posteriormente el examen de certificación en PLE del CAPLE (Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira) de la Universidad de Lisboa.

Por otro lado, para las empresas que tengan necesidades especiales hay cursos grupales “In Company / In House”, desarrollados para cada organización de acuerdo a sus requerimientos de capacitación.

La oferta del Instituto se completa con cursos de conversación diseñados en función de las necesidades particulares de cada alumno y de conversación con el objetivo de fortalecer esta competencia.

Para consultas e inscripción comunicarse con la Cámara Argentina Portuguesa de Comercio entre las 9:30 a 18:00 horas al teléfono 4806-6266 o por e-mail a francisco@camaraportuguesa.org.ar o bien a info@institutocamoes.org.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?