Inicio Tecno Lexmark gana por partida doble en los Channel Awards 2007

Lexmark gana por partida doble en los Channel Awards 2007

Lexmark International, Inc., proveedor de soluciones integrales de impresión, anunció hoy que recibió dos galardones y dos menciones honoríficas durante la entrega de los premios Channel Awards 2007 por sus soluciones multifuncionales láser, equipos de impresión tinta y láser, y sus nuevas soluciones inalámbricas. Este premio es un reconocimiento a los mejores productos de compañías TI líderes, con fuerte presencia en el mercado de América Latina.

“Estamos muy complacidos de recibir los galardones del premio Channel Awards 2007, lo cual demuestra la amplia aceptación, calidad y eficiencia de nuestras soluciones en el canal de distribución”, dijo Ronaldo Foresti, Vicepresidente y Gerente General de Lexmark América Latina. “Estos reconocimientos llegan en un momento donde Lexmark es el protagonista sólido del mercado de impresión en América Latina”.

Los honores en impresión fueron para los siguientes productos Lexmark:

Mejor Multifuncional Corporativo Láser B/N: el premio lo obtuvo la Lexmark X644e, una poderosa impresora que da a los clientes acceso sencillo a tecnología multifunción para incrementar su productividad, reducir costos y hacer los procesos más eficientes. Permite imprimir, copiar, escanear, enviar y recibir fax desde el mismo dispositivo.

Mejor Impresora Láser Color para Gupos de Trabajo: Lexmark C782N, una láser color que ofrece la calidad, rendimiento y versatilidad necesarios para producir documentos con colores brillantes desde el mismo lugar de trabajo con una amplia variedad de opciones tales como finalización avanzada incluyendo grapadora y perforadora, bandejas para pendones y actualización completa.

Las únicas menciones honoríficas para el segmento de impresión fueron para Lexmark:

Mejor Impresora de Tinta Multifuncional: Lexmark con su modelo X4550, que entrega la conveniencia de una multifuncional de alta calidad con la tecnología inalámbrica.

Mejor Impresora de Tinta para el Hogar: Esta mención de honor se la llevó el nuevo modelo Lexmark Z1420, una impresora inalámbrica a color que ofrece resultados nítidos y la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar del hogar.

El evento “Channel Awards 2007” –que este año conmemoró su quinto aniversario- reúne en un mismo evento a los fabricantes de tecnologías de información, canales de distribución y socios de negocios para premiar las mejores soluciones y productos en América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?