Inicio Empresas y Negocios Estudio INA inauguró nuevas oficinas

Estudio INA inauguró nuevas oficinas

INA – Estudio Jurídico Integral, especializado en derecho penal, migratorio y laboral, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas, en Corrientes y Pueyrredón, como parte de su proceso de ampliación y modernización.

Liderado por la doctora Déborah Huczek, el Estudio INA cuenta ahora con dos pisos totalmente remodelados, en Avda. Corrientes 2763, donde funcionan dos salas de espera, dos salas de reuniones y diferentes oficinas, todas ellas decoradas y ambientadas de acuerdo a la nueva imagen del Estudio.

Creado hace casi 10 años, por la doctora Déborah Huczek, especialista en derecho penal, y Yi Lin, el Estudio INA se caracteriza por representar la unión de las culturas de Argentina y China.

Como tal, ofrece asesoramiento tanto a individuos como empresas, en temas penales, migratorios, laborales y societarios, entre otros, destacándose en el asesoramiento de compañías y ciudadanos chinos, así como también de Argentina y otras nacionalidades.

INA cuenta con una importante trayectoria y experiencia en temas vinculados a la comunidad china en Argentina. Del mismo modo, ha intervenido en casos migratorios vinculados a la instalación de empresas extranjeras en nuestro país.

El Estudio, cuya misión está orientada al profundo respeto por la verdad y la transparencia, ofrece un servicio integral en todas las áreas de práctica, contando con un equipo de profesionales altamente capacitado.

A su vez, posee acuerdos estratégicos con abogados externos de diferentes áreas de práctica, escribanías, gestores inmobiliarios y estudios contables, que le permiten complementar y potenciar sus servicios.

Las nuevas oficinas son la consecuencia de casi 10 años de crecimiento, así como también de un cambio de imagen y una apuesta por la modernización, sin perder la identidad, vinculada a la unión de Argentina y una cultura ancestral, como es la china.

Más información en: www.estudioina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?