Inicio Tecno ETEK premiada como el mejor “Proveedor de servicios de seguridad para redes...

ETEK premiada como el mejor “Proveedor de servicios de seguridad para redes en Latinoamérica”

ETEK International Corporation, proveedor latinoamericano de soluciones integrales de seguridad de la información, recibió de manos de Frost & Sullivan, la compañía global de consultoría en crecimiento, el premio 2007 al “Mejor Proveedor de Servicios de Seguridad para Redes en Latinoamérica” (2007 Frost & Sullivan Award to the Security Service Provider of the Year).

El premio fue entregado en reconocimiento al extraordinario crecimiento alcanzado por la compañía, y por su expansión en el mercado MSS de América Latina, donde logró un incremento de sus ingresos de aproximadamente 35%, y de market share de 7,3%.

Para otorgar este galardón, Frost & Sullivan reunió en Noviembre pasado a más 30 firmas líderes del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación y a ejecutivos de 7 países latinoamericanos, entre ellos, a ETEK -proveedor latinoamericano de soluciones integrales de seguridad de la información- compañía que obtuvo el premio en la categoría “Proveedores de Servicios”, junto a otras empresas destacadas en el sector.

Etek fue seleccionado luego de una investigación permanente y cuidadosa de la industria TIC – similar a la metodología seguida en el desarrollo de los informes y las suscripciones de Frost & Sullivan- liderada por un equipo de analistas expertos, que por más 40 años han brindado en el mercado de América Latina y del mundo una profunda comprensión de los movimientos y las tendencias en cada uno de los sectores de las industrias TIC.

“Etek es uno de los más destacados proveedores de servicios de seguridad empresarial del Mercado de América Latina. Además, es una empresa pionera en el campo de los servicios de seguridad para redes empresariales. Por eso, consideramos que es el merecido ganador del premio entregado” afirmó Marcelo Kawanami, Industry Manager del grupo Information Technology & Services de Frost & Sullivan

El análisis desarrollado para otorgar los premios a “Lo mejor de lo mejor de Latinoamérica en Tecnologías de la Información y la Comunicación”, es a su vez utilizado dentro de la industria como herramienta para implementar nuevas estrategias, enfocadas al futuro de la región y a las demandas de las compañías latinoamericanas.

“Estamos muy complacidos de recibir este galardón de una empresa con el rigor y la seriedad que demuestra Frost & Sullivan”, afirmó Alberto Guerrero, presidente y CEO, ETEK International Corporation. “En América Latina, ETEK se ha caracterizado por su capacidad de entender las necesidades del mercado de seguridad de la información y por la búsqueda continua de soluciones de la más avanzada tecnología. Este premio es el resultado de la independencia, estabilidad y capacidad de ETEK para convertirse en apoyo tecnológico de muchas empresas que nos han confiado la seguridad de sus sistemas de misión crítica y plataformas IT, que son el giro de su negocio.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?