Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Etek Security Meeting 2007 en Buenos Aires

Etek Security Meeting 2007 en Buenos Aires

Compartir

ETEK Argentina, líder en soluciones integrales de seguridad de la información, anunció la realización del evento ETEK Security Meeting 2007, por primera vez en Buenos Aires.

El evento tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo, desde las 8.30hs. hasta las 18.30hs., en el salón Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 690, Buenos Aires).

Ejecutivos de ETEK Argentina y sus principales Partners presentarán Los mejores servicios y tecnologías de seguridad de la información, todo en un mismo sitio, todo en un sólo día.

Se analizará la compleja problemática de la seguridad de la información, las tendencias actuales y las soluciones estratégicas que ya están adoptando compañías en diferentes mercados de la región. Entre los temas claves serán las respuestas a la seguridad en dispositivos móviles, la convergencia entre la seguridad lógica y física, continuidad de negocios a través de los servicios administrados de seguridad, nuevas regulaciones con responsabilidades explicitas y gestión de riesgos.

Se espera contar con la asistencia de más de 300 participantes, entre clientes, partners y prospectos.

Juan Carlos Vuoso, Gerente General de ETEK Argentina afirmó: “Hoy en día, la seguridad de la información no es un tema menor para el desarrollo de los negocios. Los principales ejecutivos tienen en claro que el activo más importante de su compañía es la información. Encontrar soluciones estratégicas para proteger y acceder en forma segura a esos contenidos, es nuestro desafío diario”.

Según el estudio anual que realiza Prince & Cooke, ETEK Argentina es el proveedor número uno de Servicios de Seguridad de la Información para el sector corporativo.

Para registrarse u obtener más información, deberán contactarse vía email, a la siguiente dirección: securitymeeting@reycom.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?