Inicio Tecno Rydsa y Alcatel-Lucent presentan su plan de certificación de canales en Argentina

Rydsa y Alcatel-Lucent presentan su plan de certificación de canales en Argentina

Compartir

Alcatel-Lucent y Rydsa anunciaron el lanzamiento de un programa de certificación para la venta de soluciones de Telefonía IP.

El desarrollo de este canal certificado por parte de Rydsa responde a la estrategia de fortalecer el mercado de Telefonía IP donde Alcatel-Lucent desarrolla soluciones modulares, escalables, flexibles, potentes y sencillas, gestionando la totalidad del trafico de voz.

“Estamos convencidos que el desarrollo de este canal certificado para el portfolio de Alcatel-Lucent, nos permitirá crear un grupo estratégico de resellers que tengan óptimas condiciones para diseñar e instalar soluciones de Telefonía IP de Alcatel-Lucent”, explicó Guillermo Zeitlin, Presidente de Rydsa y agregó: “por otro lado los resellers tendrán la posibilidad de capacitarse para ofrecer nuevos productos y servicios de alto valor agregado”.

Darío Carbone, Channel Manager de Alcatel-Lucent para la división ESD, afirmó: “Estos cursos de certificación que estamos desarrollando con RYDSA reafirman el compromiso de Alcatel-Lucent para desarrollar un canal indirecto que ofrezca soluciones para las medianas empresas en Argentina”.

El curso de certificación esta basado en las soluciones OMNIPCX Office donde convergen el flujo de datos y voz de una manera natural, conviviendo la telefonía tradicional de una manera transparente con la IP de acuerdo a su necesidad y jerarquía.

Los resellers certificados podrán acceder a la compra de un OMNIPCX Office (en demo) a un precio muy accesible y sumar otros beneficios del programa.

Los resellers interesados podrán inscribirse y disfrutar de los beneficios comunicándose al 4014-9407 o enviando un mail a info@rydsa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?