Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ETI 2007: un adelanto de la temporada invernal

ETI 2007: un adelanto de la temporada invernal

Compartir

Vidriera indiscutible de destinos turísticos de la Argentina, ETI ofrece a los visitantes una amplia oferta de servicios: agencias de viajes, transportes, alojamientos, gastronomía, bodegas y productos regionales, deportes de invierno y toda actividad relacionada con el turismo.

“En ETI se presentarán todas las propuestas para las vacaciones de invierno, desde la Quiaca hasta Ushuaia y desde la Costa hasta la Cordillera, ya que van a estar todas las provincias argentinas, con sus destinos y con sus prestadores de servicios”, explicó Enrique Pepino, director de Ferias Argentinas S.A.

Este año se incorporará el sector llamado “Todo Golf”, donde se podrá conocer todas las opciones que ofrece nuestro país para realizar este deporte. La variada geografía de Argentina permite practicar este exclusivo deporte en campos enmarcados en la montaña, junto al mar, en plena selva, en el paisaje serrano o en el propio corazón de Buenos Aires.

En Expo Termas, Salud & Spa estarán presentes todos los destinos para el turismo de salud. Desde los centros termales hasta los resorts y spa, el turista que busca relax y descanso tendrá una amplia oferta en este sector.

También habrá novedades en cuanto a deportes de aventura, como rafting, mountain bike, buceo o trekking, y por supuesto, todos los adelantos de la temporada de esquí.

“Es una oportunidad única que va a tener el público para poder elegir su destino de invierno. En 10 mil metros cuadrados se concentra todo el país que viene a exponerse al gran mercado de Buenos Aires”, concluyó Pepino.

El turismo de invierno es una de las actividades de mayor desarrollo en nuestro país en los últimos años. El número de turistas extranjeros que visitó la Argentina en el primer trimestre de este año alcanzó la cifra de 572.186 visitantes, un 19,8% más que en el mismo lapso de 2006, según fuentes de la Secretaría de Turismo nacional. Y la cantidad de movimiento por turismo interno también ha crecido notablemente en los últimos años, como se ha podido comprobar en los recesos de verano y en la última Semana Santa.

Asimismo, las vacaciones de invierno son sinónimo de descanso y viaje para muchas familias que ahora no sólo cuentan con los tradicionales destinos invernales, sino que tienen nuevas opciones, con variada oferta de paisajes, servicios y actividades que han multiplicado las alternativas para los turistas nacionales e internacionales.

El auge y crecimiento de esta actividad hace que todos los sectores involucrados busquen actualizarse, incorporar nuevas tecnologías y mejorar sus servicios al turista. En ETI los expositores tienen la oportunidad de presentar sus novedades, establecer relaciones comerciales y afianzar su contacto con el público turista.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?