Inicio Empresas y Negocios “Etman” celebra su 50° Aniversario en el mercado argentino

“Etman” celebra su 50° Aniversario en el mercado argentino

“Etman”, Distribuidor Nacional de Autopartes, se enorgullece en anunciar su 50° aniversario en el mercado argentino. Fundada en el mes de febrero de 1961, la firma se ha convertido en una de las distribuidoras e importadoras de autopartes más prestigiosas del país. Con sede central en la ciudad de Bahía Blanca, fue construyendo su liderazgo a partir de una apuesta constante al crecimiento y a la reinversión permanente. Es así como hoy cuenta con un segundo Centro de Distribución en la ciudad de Rosario (Santa Fe) y sucursales en Mendoza, Rafaela y Paraná a través de las cuales brinda cobertura en todo el país.

Entre los desarrollos que confirman su liderazgo se encuentran: Su catálogo y Lista de Precios Digital, de actualización permanente, el cual se ha convertido en una herramienta imprescindible en los mostradores por la cantidad de funcionalidades que ofrece; Tecnología móvil (Pocket PC), con la cual fue dotada su fuerza de ventas, que proporciona velocidad y seguridad en la transmisión de órdenes de compra, cobranzas, consultas e información general, Sistema de Gestión de Almacenes (WMS – Warehouse Management System) poderoso software de última generación que integra en forma óptima la Recepción, Almacenaje, Movimiento Interno, Inventario, Picking, Expedición y Despacho de toda la mercadería que ingresa a sus depósitos y el Etman Club, Club de beneficios desarrollado exclusivamente para sus clientes.

“Desde hace medio siglo tenemos un objetivo claramente definido e indeclinable que es el de buscar permanentemente la excelencia en nuestro servicio. Es por eso que siempre trabajamos e invertimos para estar a la vanguardia en todos nuestros procesos, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y contamos con capacidad operativa que nos garantice brindar respuesta inmediata a la creciente demanda de un mercado cada vez más exigente”, explica Néstor Etman, Presidente de “Etman”.

Para obtener más información sobre la empresa, visite el sitio www.etman.com.ar o comuníquese al 0800-222-1111

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?