Inicio Salud y Belleza Eucerin, eficaz tratamiento para las pieles secas

Eucerin, eficaz tratamiento para las pieles secas

Compartir

Con el comienzo del invierno, la piel se reseca y se agrieta con más facilidad. Sin embargo, las bajas temperaturas no constituyen el único motivo de pérdida de la elasticidad natural de la piel. El envejecimiento biológico, la predisposición genética, influencias hormonales, una nutrición desequilibrada y el uso excesivo de sustancias como detergentes son otros factores que conducen a la aspereza de la piel.

¿Qué es la UREA?
Es un humectante que se encuentra presente en forma natural en la piel. En muchos estados de la piel seca, la urea disminuye considerablemente produciendo la pérdida de la humectación.

Eucerin cuenta con una línea de productos para la piel seca que contiene UREA, un factor humectante natural presente en el manto ácido protector de la piel, que compensa la pérdida diaria de humedad dando como resultado una piel visiblemente más saludable y tersa.

La línea Piel Seca de Eucerin está integrada por productos libres de perfumes y colorantes, que aseguran una excelente tolerancia cutánea. Está compuesta por 4 productos:

* Eucerin Piel Seca Crema Facial 5% Urea con Lactato
* Eucerin Piel Seca Crema 5% Urea
* Eucerin Piel Seca Loción líquida emoliente 3% Urea
* Eucerin Piel Seca Loción líquida reparadora 10% Urea

Eucerin Piel Seca Crema Facial 5% Urea – con Lactato x 50 ml
Especialmente recomendado para el cuidado diario y tratamiento profundo de la piel seca, tirante, áspera o descamada del rostro. Restaura intensamente los hidratantes naturales Urea y Lactato, mejorando la hidratación y estabilizando la función de barrera de la piel. Es ideal para ser aplicada por la mañana como base de maquillaje y por la noche luego de la limpieza del cutis. Es adecuado para después del afeitado en hombres ya que mejora perceptiblemente el estado de la piel. No contiene perfumes ni colorantes.

Eucerin Piel Seca Crema 5% Urea
Emulsión especialmente indicada para el cuidado diario de las zonas ásperas, agrietadas y escamosas como manos, codos, cuello y pies. Contiene Bisabolol y Pantenol.

Eucerin Piel Seca Loción líquida emoliente 3% Urea – con Lactato y Carnitina
Emulsión que contribuye a restablecer la pérdida de urea en tronco y miembros, mejorando su capacidad natural para retener la humedad. Contiene Bisabolol y Pantenol que ayudan a la reconstrucción de la piel. Está especialmente recomendada para el uso en los niños que comienzan a caminar.

Eucerin Piel Seca Loción líquida reparadora 10% Urea – con Lactato
Emulsión especialmente recomendada como coadyuvante en tratamientos dermatológicos. Favorece activamente la exfoliación, suaviza la piel áspera y alivia la picazón.

Todos los productos de la línea Piel Seca de Eucerin son altamente recomendados para el cuidado diario de la salud de la piel seca ya que están dermatológicamente testeados y cuentan con una excelente tolerancia cutánea. Además, son eficaces como coadyuvantes de tratamientos dermatológicos, ya que brindan humectación natural a la piel, previniendo la pérdida de su humedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?