Inicio Empresas y Negocios Se entregan departamentos residenciales de alta gama en Puerto Madero

Se entregan departamentos residenciales de alta gama en Puerto Madero

Compartir

Un referente de este mercado, ya convertido en ícono urbano, son las torres Mulieris Puerto Madero desarrollo conjunto de Creaurban y Starnova Group. Se trata de un emprendimiento premium que en Junio ha comenzado a estrenar unidades y tiene proyectado entregar todas sus residencias hacia fines de este año.

Tal cual lo previsto por la empresa desarrolladora, este emprendimiento se encuentra en sus etapas finales consolidando la entrega de las unidades venidas. A la fecha se han vendido el 75% de las unidades incluyendo los dúplex y triples de los últimos niveles de cada torre.

Ubicadas en el Dique 2, en una de las manzanas más emblemáticas de Puerto Madero, estas dos torres de alta gama, con 44 pisos y 160 m de altura, combinan terrazas escalonadas, las mejores vistas de la ciudad y el río, el confort de los ambientes y tecnología de última generación en un espacio de gran calidez.

Más allá de haber sido el primer edificio con departamentos inteligentes del país, el emprendimiento ofrece a sus residentes, la posibilidad de jugar al golf en uno de las principales links de la Argentina, el Pilar Golf Club. Pensado en el perfil del comprador de Mulieris, compuesto en parte por extranjeros y amantes de este deporte, se ha convertido en el primer emprendimiento de Puerto Madero que ofrece entre sus amenities un club de golf para propietarios e inquilinos.

La propuesta de amenities se completa con piscina climatizada IN/OUT, salón de usos múltiples para 200 personas. En el Health Club se encuentra el gimnasio con vista al jardín, el sauna, la sala de relax, los vestuarios y un salón con capacidad para 200 personas. Asimismo cuenta con seguridad las 24 hs., vestuario de personal doméstico y

car wash. También se ha incorporado un restaurante gourmet que ocupará dos de los cuatro locales del complejo y que ofrecerá servicios gastronómicos en la piscina y los departamentos de los propietarios.

Todo esto se puede apreciar visitando el departamento modelo ubicado en la Torre 1. Visite la Oficina de ventas en la calle Aimé Paine entre Boulevard Azucena Villaflor y Martha Sallotti – Dique 2, Puerto Madero, de lunes a sábado de 11hs a 18 hs. Para mayor información comunicarse al 5787-0303 o ingresar en www.mulierismadero.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?