Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Eucerin para Piel Sensible: Eficaz protección contra las alergias

Eucerin para Piel Sensible: Eficaz protección contra las alergias

Compartir

Diariamente la piel está expuesta a diversos factores ambientales y climáticos que provocan reacciones extrañas y nocivas para el organismo llamadas Alergias.

Con las alergias, las funciones vitales de la piel se ven alteradas. La regeneración insuficiente hace que la piel se sienta áspera, escamosa y seca. Los agentes irritantes del medio ambiente y los contaminantes, pueden penetrar y debilitar todavía más las defensas naturales de la piel.

Las enzimas necesitan una protección especial para que la piel se vea saludable. El Complejo Protector Enzimático es la única fórmula que mantiene el manto ácido protector de la piel ya que protege y activa la función enzimática natural de la misma, mejorando sus defensas naturales contra los alérgenos.

Expertos de Eucerin han desarrollado Eucerin una línea de productos para la Piel Sensible que activan las enzimas propias de la piel para fortalecer la función de barrera y por lo tanto, disminuyen la carga de alérgenos en el cuerpo.

Eucerin es el primer tratamiento para la piel sensible con protección comprobada contra las alergias que permite:

* Reducir la carga producida por los alérgenos en el organismo.
* Activar los mecanismos de defensa propios de la piel.
* Proteger la piel normal y sensible.

Los productos de la línea Eucerin están específicamente recomendados para el cuidado de las pieles sensibles porque contienen el Complejo Protector Enzimático pH5 Enzyme Protection compuesto por: Glicerina, Buffer Citrate y Dezapanthenol.

La línea de Eucerin piel sensible, está integrada por productos para el cuidado diario y para la limpieza de todos los días, libres de perfumes y colorantes, lo que reduce el riesgo de irritaciones y alergias en la piel.

Está compuesta por los siguientes productos:

* Eucerin pH5 Crema x 50 y 100 ml
* Eucerin pH5 Pomada regeneradora x 100 ml
* Eucerin pH5 Loción x 125 y 250 ml
* Eucerin pH5 Aceite de ducha x 125 ml
* Eucerin pH5 Syndet x 100 grs

Todos los productos de la línea Eucerin pH5 piel sensible están dermatológicamente testeados y aprobados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?