Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo jabón de tocador antibacterial Limol

Nuevo jabón de tocador antibacterial Limol

Limol, la marca que se caracteriza por su acertada ecuación precio-calidad, presenta un nuevo agregado a su amplia familia de jabones de tocador; Limol Antibacterial fue especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de cuidado saludable, ofreciendo dos beneficios en uno: humectación y protección contra la exposición cotidiana.

La fórmula de Limol Antibacterial está dermatológicamente testeada y brinda un cuidado general, gracias un complejo humectante de glicerina; contiene, además un activo bactericida -Triclocarban- que elimina los gérmenes y bacterias que entran en contacto con el cuerpo.

“Con este lanzamiento, Limol ingresa a un nuevo segmento de mercado, con una propuesta de valor para el cuidado diario que ayuda a combatir los agentes patógenos a partir de sus ingredientes antibacteriales activos”, detalló Marina Defeo, Jefe de Producto Skin Care.

Anticipando la llegada del invierno y procurando brindar continuamente soluciones de higiene y cuidado personal a sus consumidores, Limol desarrolló un nuevo producto que busca llegar a aquellos que se interesan por la salud familiar, ya que el uso cotidiano de Limol Antibacterial colabora en la prevención del contagio de enfermedades. Los jabones antibacteriales han surgido como una opción práctica para ser utilizada como escudo protector contra las enfermedades. Limol Antibacterial permite a sus consumidores poder acceder a un producto de calidad que contribuye con el cuidado cotidiano de la salud de la familia a un costo accesible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?