Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Eucerin vuelve a revolucionar el relleno de arrugas

Eucerin vuelve a revolucionar el relleno de arrugas

Un efectivo cuidado anti-edad requiere del uso de productos y tratamientos que ayuden a reducir el envejecimiento cutáneo en la piel.

El ácido hialurónico es un componente propio de la piel que proporciona volumen e hidratación, y que a medida que envejecemos decrece su producción natural.

Desde Laboratorios Beiersdorf en Alemania, se ha desarrollado Eucerin Hyaluron Filler, una línea completa de productos anti-edad con una fórmula mejorada, ahora con 5 veces más ácido hialurónico*, que penetra más profundamente en la piel logrando rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior, sin inyecciones.

Las arrugas se originan en diferentes niveles en la piel. El secreto de Hyaluron Filler se basa en la combinación de activos especialmente diseñados para penetrar las diferentes capas de la piel:

– Saponina Bioactiva: que estimula la producción natural de ácido hialurónico (AH) en las capas de la piel donde se forman las arrugas más profundas.
– Cadena molecular corta de ácido hialurónico: que rellena y suaviza la apariencia de las arrugas, desde las capas más profundas de la piel.
– Cadena molecular larga: que suaviza las arrugas al nivel de la superficie de la piel.

A la renovada línea de productos Eucerin Hyaluron Filler, se suma otra innovación: la nueva Eucerin Hyaluron Filler crema fluida de día, ideal para piel normal a mixta. La formula más liviana de este producto es ideal para satisfacer las necesidades de este tipo de piel que se caracteriza por su

*En comparación con la crema Hyaluron Filler día y noche anterior.

brillo en la zona T (frente y nariz) y tendencia seca en el resto de la cara. Deja el rostro libre de brillo y grasitud durante más tiempo. Además, la formula es ideal como base de maquillaje.

Para un completo tratamiento anti-edad, Eucerin Hyaluron Filler ofrece su exclusiva línea:

• Eucerin Hyaluron Filler Día para Piel Seca.
• Eucerin Hyaluron Filler Noche.
• Eucerin Hyaluron Filler Día para Piel Normal a Mixta.
• Eucerin Hyaluron Filler Contorno de Ojos.
• Eucerin Hyaluron Filler Concentrate.

Resultados dermatológicos y clínicamente comprobados.

Venta exclusiva en farmacias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?