Inicio Empresas y Negocios Eventmedia anuncia desembarco en Miami

Eventmedia anuncia desembarco en Miami

Eventmedia está inaugurando oficinas propias en la ciudad de Miami, La Florida, EEUU, desde las que atenderá a empresas de esa ciudad localmente o para la región con subsidiarias establecidas en ella.

La empresa ya acompaña a sus clientes en la realización de eventos de negocios en el interior de Argentina y países limítrofes, y según Ezequiel Cuffres, socio de Eventmedia, decidió abrir oficinas en la ciudad norteamericana para atender las necesidades de compañías que trabajan a nivel regional.

Eventmedia (www.eventmedia.com.ar), creada en 2004, se especializa en brindar soluciones integrales de alta tecnología, contenidos e infraestructura para eventos corporativos. Equipada con los últimos adelantos en el rubro, ofrece dispositivos y servicios para proyecciones, sistemas de sonido, iluminación, videoconferencias, sistemas interactivos de consulta, pantallas de LED, plasmas y LCD´s, staging, traducción simultánea, y cualquier otra necesidad para la realización general de la actividad. Cuenta con un Departamento de Diseño y talleres propios, con los que produce arquitectura efímera, escenografías, renders en 3D y gigantografías.
Entre sus clientes se encuentran empresas como Nike, Ford, Banco de Galicia y Glaxo Smith Kline. Está abriendo oficinas en Miami, y es miembro de Infocomm International.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?