Inicio Bon Vivir Turismo Club Med anticipa las Vacaciones de Invierno

Club Med anticipa las Vacaciones de Invierno

Compartir

Club Med anuncia importantes novedades para la temporada de invierno 2012, en sus tres villages de Brasil.

Con salidas en vuelos especiales de Pluna a su resort de Trancoso todos los sábados desde el 7 de julio hasta marzo de 2013 (exceptuando las salidas del 10 y 17 de noviembre y 15, 22 y 29 de diciembre de 2012), Club Med propone importantes beneficios para disfrutar de una semana lejos del frío.

Entre las atractivas promociones, para las salidas del 1ro y 8 de julio, Club Med propone un descuento del 20% en la estadía, para cada adolescente de entre 12 y 17 años que viaje acompañado por un adulto a los villages de Río Das Pedras, Itaparica y/o Trancoso. La propuesta de Junior’s Club Med permitirá a los adolescentes reunirse y participar de actividades lúdicas especialmente pensadas para ellos, como así también practicar disciplinas como wakeboard o el trapecio, al tiempo que disfrutan de la vida del resort. Por otra parte, Club med ofrece también a los adolescentes el Club Med Passworld, un espacio innovador con equipamientos de alta tecnología en el que se desarrollarán actividades artísticas y creativas tales como talleres de video y mezclas.

Los padres con menores de 4 a 11 años , por su parte, podrán optar por la promoción Child Free, con el 100% de la estadía del menor bonificada en cualquiera de los tres villages brasileños. Además, tendrán a su disposición las actividades que ofrece el Mini Club Med, en el cual los niños podrán disfrutar de unas vacaciones aventureras realizando actividades manuales y deportes acuáticos.

Entre las distintas actividades para adultos, Club Med ofrece deportes de libre acceso tales como el golf, tenis, trapecio volador y dispone además de un increíble Spa y un Espacio de Masajes en los cuales se podrá vivir una experiencia renovadora.

De esta manera, Club Med, ofrece una vez más, la posibilidad de disfrutar junto a la familia una semana a pura diversión.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?