Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Eventmedia estuvo presente en el Marketing Day 2012

Eventmedia estuvo presente en el Marketing Day 2012

Eventmedia (www.eventmedia.com.ar), especializada en brindar soluciones integrales de alta tecnología para eventos corporativos, estuvo presente en el MKT Day 2012, que se realizó en el Marriott Plaza Hotel, aportando toda la producción técnica y equipamiento necesario para realizar las conferencias y presentaciones.

MKT Day es la feria que reúne a los máximos referentes del área de marketing de Argentina. Se realiza para festejar el nacimiento de la Asociación Argentina de Marketing, y es una jornada de conferencias donde participan los máximos exponentes de área del país, exponiendo sobre las nuevas tendencias del sector.

Es un ámbito destinado al intercambio de experiencias, al desarrollo de nuevas tendencias y al estudio de otras realidades para aplicarlas al mercado local.

En esta ocasión, bajo el lema “Marketing: ¿Arte, Ciencia o Técnica?”, estuvieron presentes oradores como Guillermo Oliveto, Eduardo Kastika, Alberto Wilensky y Carlos Pérez, entre muchos otros.

Eventmedia (www.eventmedia.com.ar), creada en 2004, se especializa en brindar soluciones integrales de alta tecnología, contenidos e infraestructura para eventos corporativos. Equipada con los últimos adelantos en el rubro, ofrece dispositivos y servicios para proyecciones, sistemas de sonido, iluminación, videoconferencias, sistemas interactivos de consulta, pantallas de LED, plasmas y LCD´s, staging, traducción simultánea, y cualquier otra necesidad para la realización general de la actividad. Cuenta con un Departamento de Diseño y talleres propios, con los que produce arquitectura efímera, escenografías, renders en 3D y gigantografías.
Entre sus clientes se encuentran empresas como Nike, Ford, Banco de Galicia y Glaxo Smith Kline. Está abriendo oficinas en Miami, y es miembro de Infocomm International.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?