Inicio Tecno Eventmedia presenta solución de vanguardia en Sistemas Interactivos de Consulta

Eventmedia presenta solución de vanguardia en Sistemas Interactivos de Consulta

Eventmedia presenta un sistema de avanzada que permite a los asistentes a una presentación Power Point, responder a preguntas interactuando en la misma, de manera tal que las respuestas se pueden conocer en tiempo real, y de forma grafica.

El sistema es la mejor solución para sesiones de brainstorming; congresos, talleres y seminarios; eventos de team building; jornadas médicas de actualización y formación continua o reuniones de ventas, por ejemplo. Así mismo es ideal para aquellos eventos en los que ante una situación o propuesta determinada, un grupo de personas debe transmitir su opinión, y es necesario conocerla en forma inmediata para continuar la actividad, como una encuesta entre los asistentes, o juegos grupales.

El manejo es sumamente sencillo: cada participante recibe un pulsador que cabe en la mano, y al solicitarse su opinión debe oprimir una tecla identificada con números del 1 al 10. El pulsador se conecta por radiofrecuencia a una computadora que mediante un programa especial registra cada presión, para luego convertirla en datos o en un grafico de la forma elegida previamente (torta, barras verticales u horizontales, etc.)
Luego la información puede ser procesada de distintas maneras: por ejemplo, asignando un puntaje a la respuesta correcta, confeccionando una tabla, etc.

“El sistema de votación, también llamado sistema interactivo de consulta, permite al final de la actividad entregar a la empresa, coach o responsable del evento un informe con estadísticas precisas sobre la evolución de la actividad ante cada pregunta.
Muchas empresas utilizan el sistema también para analizar el rumbo de la presentación, según las respuestas de los participantes”, señala Juan Manuel Scarnati, Director de Eventmedia.

Eventmedia (www.eventmedia.com.ar), creada en 2004, se especializa en brindar soluciones integrales de alta tecnología, contenidos e infraestructura para eventos corporativos. Equipada con los últimos adelantos en el rubro, ofrece dispositivos y servicios para proyecciones, sistemas de sonido, iluminación, videoconferencias, sistemas interactivos de consulta, pantallas de LED, plasmas y LCD´s, staging, traducción simultánea, y cualquier otra necesidad para la realización general de la actividad. Cuenta con un Departamento de Diseño y talleres propios, con los que produce arquitectura efímera, escenografías, renders en 3D y gigantografías.
Entre sus clientes se encuentran empresas como Nike, Ford, Banco de Galicia y Glaxo Smith Kline. Posee oficinas en Miami, y es miembro de Infocomm International.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?