Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevo Lomo Suizo de Las Dinas Entresierras

Nuevo Lomo Suizo de Las Dinas Entresierras

Cabaña Las Dinas Entresierras está lanzando una nueva versión de su Lomo Suizo.

Se trata de un carré de cerdo cocido y ahumado (el tinte rosa de la carne nos da la pauta de que es cocido y la tonalidad dorada es por el ahumado).

Para elaborar el producto se realiza una curación con sal, posteriormente se cuece y ahuma al mismo tiempo , finalmente, se envasa al vacio.
El lomo Suizo, también conocido como lomo Prada, es un preparado muy tradicional, característico de la zona central de Europa.

Para degustarlo se recomienda cortarlo bien fino, colocarlo en la boca y morderlo lentamente para sentir su textura bien cárnica. A medida que se va degustando, se puede sentir en un primer momento su sabor amaderado y posteriormente la mezcla amarga del ahumado con el dulzor de la carne y condimentos.

Sabores y recetas del mundo colorean la amplia gama de chacinados de Las Dinas.

La multiplicidad de embutidos, habituales y especiales, la diversidad de salazones y los exquisitos ahumados, están elaborados con extremo cuidado y dedicación, rescatando siempre el valor de la manufactura artesanal, de vieja usanza, más la calidad y tecnología de hoy.

Las Dinas Entresierras (www.lasdinas.com.ar) es un emprendimiento local y familiar con encurtidos de alta gama, está ubicada a 5 minutos del centro de Tandil. Desde 1983, un matrimonio de sociólogos se afincó en Tandil y Dina, la madre y el alma máter, fue quien empezó con las recetas. Hoy son 8 los hermanos que conducen los destinos de la finca con proyección en turismo vip con cabañas exclusivas, un camping inserto en un campo de cerrillada de 50 hectáreas y una oferta de sabores y recetas del mundo que colorean su amplia gama de chacinados de manufactura artesanal.
Se puede visitar y comprar in situ.
En Buenos Aires se consiguen en casas de delikatessen y algunos supermercados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?