Inicio Empresas y Negocios Everis anuncia a la nueva Directora de Marketing y Comunicación para la...

Everis anuncia a la nueva Directora de Marketing y Comunicación para la región de América

Everis, la consultora multinacional que ofrece estrategias y soluciones económicas, acaba de anunciar como nueva directora de Brand and Communications Americas, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

La misión de Carla Kamoi es alinear la marca y las iniciativas de comunicación con las estrategias de Everis a través de programas, regionales y locales, dirigidos a comunicar el valor y modelo de la compañía. Será responsable de incrementar la interacción y sinergias entre los múltiples equipos de marketing y comunicación, además de colaborar con el área de negocios para materializar las oportunidades de comercio y de relación de la empresa.

Carla Kamoi tiene más de 15 años de experiencia en compañías internacionales, especialmente en la industria de tecnología. Trabajó en empresas como Symantec, EMC y RSA (Security Division of EMC), Cisco, entre otras. Se recibió de Bachiller en Ingeniería Mecánica en la Escuela de Ingeniería Industrial de Sao José dos Campos, luego hizo un posgrado en Planificación y Marketing en la Universidad de Sao Pablo (USP) y un MBA en Marketing en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

Llega a everis en un período muy positivo. En el último año fiscal (desde el 1/4 de 2015 hasta marzo de 2016) la facturación de la compañía en los siete países de la región fue de 219 millones de euros, con un crecimiento consolidado cercano a los dos dígitos.

En el caso específico de Argentina, el balance de este año fue muy bueno, el volumen de negocio se incrementó por encima del 30% desarrollando servicios de Integración y Desarrollo de Sistemas, Outsourcing y BPO. Internamente se ha renovado la certificación CMMi para todas las oficinas en Argentina.

Expectativas
Las expectativas son muy positivas respecto al 2017. La compañía espera acompañar a sus clientes en el lanzamiento de algunos importantes proyectos que han sido postergados durante años anteriores. Continúan presentando soluciones de software para el área de Energía, Salud y Sector Público, como así también potenciando sus servicios profesionales con orientación específica en los sectores de Telecomunicaciones y Entidades Financieras (Banca y Seguros).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?