Inicio Tecno Evertec Argentina presentó su nueva línea de accesorios de informática

Evertec Argentina presentó su nueva línea de accesorios de informática

Compartir

Evertec, empresa Argentina enfocada en la comercialización de cartuchos compatibles para impresoras, papel fotográfico, y accesorios de informática, anunció la llegada de su nueva línea de accesorios para PC, compuesta por el MICRO MOUSE RETRACTIL USB (MS-09U-RD), MINI MOUSE RETRACTIL USB (MS-10U-BK), MOUSE MS-11 WH y la WEBCAM WC-08 USB 720p HD.

En cuanto a los nuevos mouse, los tres nuevos modelos cuentan con un diseño que ofrece a los usuarios un control confortable e intuitivo a la hora de utilizarlo con la PC o laptop. Cuenta con un motor óptico de 1000dpi que permite movimientos más fluidos del cursor y con excelente precisión para navegar y controlar el manejo de los documentos o páginas de Internet. En los modelos retráctiles, recoger el cable se transforma en una acción realmente sencilla.

Los diseños simétricos y contorneados entregan máximo confort y calidad, transformándose en una opción sumamente elegante para los usuarios modernos que gustan lucir los mejores accesorios junto con sus PCs, laptops, o los más recientes Ultrabooks.

El modelo Micro Mouse Retráctil (MS-09U-RD) tiene un largo de 78mm, un ancho de 40.84mm y un alto de 31.95mm. Por su parte, el Mini Mouse Retráctil (MS-10U-BK) tiene 89.99mm de largo, 50.87mm de ancho y 36.50mm de alto. Finalmente, el Mouse White (MS-11U-WH) cuenta con 91.70mm de largo, 52mm de ancho y 30mm de alto.

Todos los modelos poseen interfaz USB Plug & Play, que sólo requiere enchufarlo en el equipo y comenzar a disfrutar de sus prestaciones.

De esta manera, todos aquellos que busquen un ratón para portátiles, que le aporte gran movilidad y diseño, encontrarán en la nueva línea de Evertec Argentina, no solo las características mencionadas, sino también rendimiento de rastreo increíblemente suave para el movimiento del cursor, permitiendo la navegación por documentos o páginas web de forma más eficaz.

“Tanto el micro mouse como el mini mouse están orientados a los usuarios de computadoras portátiles que necesitan algo pequeño y cómodo, siempre respetando los colores de nuestra marca y manteniendo un look sobrio y elegante”, mencionó Gustavo Eric Sönne, gerente de Evertec Argentina. “En tanto, el Mini Mouse White está más orientado a los usuarios que requieren productos de diseño y elegantes”, agregó.

En cuanto a la WEBCAM WC-08 USB 720p HD, se trata de un dispositivo que ofrece vídeo fluido, imágenes nítidas, colores más vivos y sonido más claro en condiciones reales.

La nueva WC-08 es una fantástica cámara web para realizar video conferencias en HD fluidas y claras, a través de todas las soluciones, programas de mensajería y medios sociales que lo permiten, gracias a su micrófono integrado. Su clip universal se ajusta a la perfección en monitores LCD, CRT o portátil y utiliza conexión USB 2.0.

“Las cámaras HD están enfocadas al usuario que necesita tener mayor definición es su comunicación vía web, teleconferencias y video llamadas. También pueden ser usadas con algunos SMART TV y consolas de juegos”, aseguró Eric Sönne.

Para más información: http://evertec.com.ar/contacto.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?