Inicio Tecno Lumia 530: El equipo más económico de Nokia

Lumia 530: El equipo más económico de Nokia

“Nos estamos moviendo rápidamente para ayudar a más personas a experimentar la tecnología sin compromisos de Nokia, las aplicaciones de terceros y los servicios de Microsoft que entregamos en nuestros equipos insignia”, comentó Jo Harlow, CVP de Microsoft Devices Group. “El Lumia 530 complementa nuestro compromiso de hacer teléfonos inteligentes económicos para todos, y el llevar a más personas lo mejor de Microsoft”.

Vestido para impresionar
Apenas sale de su caja el Lumia 530 entrega la experiencia más personal que existe en un smartphone, gracias a Windows Phone 8.1. Grandes funciones, como Action Center, Word Flow, Cortana (en algunos países) y los fondos de pantalla personalizados están ahora disponibles a todos sin importar el presupuesto.

En su corazón, el Lumia 530 funciona con un pocesador Qualcomm Snapdragon Quadcore de 1.2GHz para una experiencia super rápida y fluida en tus aplicaciones y juegos favoritos, como en la navegación e internet en su pantalla de 4″ LCD.

Para aquellos que quieren hacer la tarea en la calle, acá están las populares aplicaciones de Microsoft como Word, Exel y Power Point, empaquetadas como Microsoft Office.

Mas allá, y gracias al poder de la nube, cualquier nuevo documento que puedas crear, o las modificaciones a los existentes pueden ser automáticamente sincronizadas, por lo que siempre dispondrás de la última versión sin importar de donde la puedas abrir.

La memoria interna del Lumia 530 se puede expandir a 128GB con una memoria SD y puedes guardar tus apps y juegos directamente en esta tarjeta. Además, cuentas con 15GB gratuitos de almacenamiento en la nube.

Lumia 530 With Coloud Bang & Treasure Tag

SIM Simple o Dual
El Lumia 530 ha sido diseñado pensando en la flexibilidad. Por ello viene en versiones de SIM sencilla en 3G o Dual SIM 3G, para que puedas desechar tu segundo equipo y consolidar ambos planes en un solo equipo

Ambas versiones están disponibles en naranja brillante, verde brillante, blanco y gris oscuro. Las carcasas son intercambiables para que puedas personalizar tu Lumia 530 de acuerdo a tu ropa o a tu humor.

Si te gusta tomar fotos, el Lumia 530 tiene una cámara de 5MP con aplicaciones líderes como Instagram. Luego que hayas capturado tu momento, puedes mejorarlo con el nuevo Creative Studio. Y con la nueva aplicación GlamMe puedes tomar selfies de alta calidad con la cámara trasera mientras una voz te orienta sobre la posición del teléfono.

Puedes tambien probar algo de la magia de Hollywood creando imágenes con movimiento, gracias a Cinemagraph que combina fotos con animaciones .

¿Eres ultra-social? Skype, WhatsApp y Viber están dispinibles para descargar en la tienda del Windows Phone para mantenerte conectado.

El precio estimado del Lumia 530 Single Sim y Dual SIM está en 85 Euros antes de impuestos y subsidios y en la calle debe estar por debajo de 100 Euros. Este equipo estará disponible en todo el mundo, con inicio de ventas en mercados selectos a partir de Agosto 2014.


Fuente: Nokia Conversation

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?