Inicio Tecno Excelente comienzo de año para Calipso

Excelente comienzo de año para Calipso

Compartir

‘Calipso comienza exitosamente el año, cerrando un muy buen primer trimestre gracias a las relevantes ventas en el exterior y los beneficios de brindar una solución Full Linux que reduce notablemente los costos de implementación de un ERP’. Así lo expresó en un comunicado de prensa el presidente de la compañía, Pablo Iacub.

‘La solución Full Linux se encuentra completamente operativa y entre las ventajas se destacan la reducción drástica de los costos de infraestructura, mayor confiabilidad, performance y gran escalabilidad’, agregó.

El comunicado también señala que la compañía ha adquirido nuevas cuentas en el exterior, entre las que se destacan: Bonanza SA en México, Frutífera del Litoral en Colombia, y Laboratorio Athena en Uruguay.

Respecto de la sede ecuatoriana de Calipso, el informe da cuenta del lanzamiento de importantes cuentas tales como Ecuaempaques, La Gran Vía, Grupo Rueda y Omarsa.

Desde la empresa revelaron, además, que a nivel local también se concretó el lanzamiento bajo la modalidad ASP de Peisa, la compañía líder en fabricación de sistemas de calefacción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?