Inicio Tecno Excelente música a un gran precio: Motorola presenta dos nuevos equipos de...

Excelente música a un gran precio: Motorola presenta dos nuevos equipos de la “Serie W”

Compartir

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) presentó comunicaciones confiables y música increíble a un excelente precio con la introducción de dos nuevos equipos GSM de la serie W durante el 2008 International Consumer Electronics Show. Los nuevos equipos W230 y W270 ofrecen funcionalidades de música fáciles de utilizar, memoria expandible con la tarjeta MicroSD opcional, audio nítido en entornos ruidosos, y una interfase simplificada para los mensajes de texto.

Según Stu Reed, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola, “Estos nuevos equipos ofrecen elementos de diseño, funciones de música y una vida útil de la batería sorprendente que los consumidores no esperan encontrar en este segmento de precios. Ya sea que usted adquiera su primer teléfono o pruebe un teléfono con música por primera vez, estos nuevos modelos de Motorola son la opción perfecta”:

Motorola W230 y W270
Los teléfonos W230 y W270 incluyen funciones que van más allá de lo básico en teléfonos móviles, con múltiples formas de disfrutar de la música y mantenerse conectado. Una tecla dedicada de música activa un reproductor de audio digital integrado el cual soporta MP3 y otros formatos comunes. Se pueden almacenar sus canciones favoritas mediante tarjetas de memoria extraíbles microSD™ opcionales con un capacidad de hasta 2GB.

Además, los usuarios tienen acceso a música y noticias gratis a través de una radio FM con Sistema de Radiodifusión de Datos (RDS, por sus siglas en inglés) gracias al cual se puede ver en la pantalla del teléfono el intérprete, el título y el tipo de canción que esté sonando. Los usuarios también pueden grabar canciones de la radio FM para utilizarlos como alarmas en el teléfono, compartir sus estaciones favoritas con sus amigos a través de mensajes de texto2 y escucharlas con los auriculares o el altavoz.

Ambos equipos ofrecen funcionalidades extraordinarias de teléfono además de las de música, inclusive la tecnología CrystalTalk™ de Motorola que ayuda a reducir los ruidos de fondo. Las siguientes funciones completan un equipo excelente a un gran valor: hasta nueve horas de tiempo de llamada1, capacidad de almacenar hasta 500 mensajes de texto y contactos telefónicos, acceso a la creación de mensajes de texto2 con sólo pulsar un botón y posibilidad de acceder a la Web.

El W230 armoniza valor y estilo gracias a su delgado y atractivo diseño tipo candybar. El teléfono está disponible en dos paletas de colores para la tapa: cobre/plata, y gris titanio/mandarina. El teclado sencillo y la amplia pantalla a color son de fácil uso, mientras que su diseño delgado lo hace apto para llevarlo en el bolsillo. El W270 brinda otra opción de diseño a los consumidores al incorporar las mismas funciones del W230 en un elegante y accesible teléfono del tipo clam-shell.

Disponibilidad
Se espera que los equipos W230 y W270 estén disponibles en el primer trimestre de 2008. Para mayor información, viste www.motorola.com/motoinfo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?