Inicio Bon Vivir Turismo Exclusivo Ski Week en Ten Rivers Lodge

Exclusivo Ski Week en Ten Rivers Lodge

La Cadena de hoteles boutique y lodges, Ten Rivers & Ten Lakes (www.tenriverstenlakes.com) anunció su propuesta de Ski Week en Chapelco, en el Ten Rivers Lodge, ubicado dentro del Parque Nacional Lanín y en las cercanías del Cerro Chapelco, uno de los principales centros de ski de la Argentina.

La exclusiva experiencia incluye 6 noches de alojamiento en Ten Rivers Lodge, con desayuno y cenas privadas en Club House Arrayán; también incluye Té en Arrayán, con chocolate caliente y tortas; traslados privados al Cerro Chapelco e impuestos. La tarifa por persona es de USD 1750.

Ten Rivers Lodge es un lugar único en la zona con características sobresalientes: historia, pasión, bosques centenarios, lujo, privacidad, gastronomía gourmet, vinos seleccionados, paz, y la mejor vista de la zona.

Posee 4 habitaciones, todas con vista al lago Lacar y a la cordillera de los Andes en su horizonte, perfecto para quienes buscan privacidad absoluta, sólo para ser disfrutada por 8 exclusivos huéspedes.

Construido acorde a su historia y a la arquitectura tradicional de la zona, ofrece a su vez todos los detalles de categoría de un hotel moderno.

Un valor agregado del lodge es el Club House Arrayán. Se trata de una construcción separada, con más de 66 años de historia donde se encuentra un restaurant de vinos y la única casa de té gourmet de la zona.

La gran cantidad de etiquetas que componen la carta, han sido seleccionadas entre las bodegas más importantes del país y exclusivas bodegas boutiques, contando también con vinos de colección.

Pocos lodges alrededor del mundo pueden ofrecer la enorme variedad de actividades que Ten Rivers Lodge le brinda junto a un staff de guías y profesionales especializados.

Comodidades y servicios
El hotel cuenta con una suite vista al lago; tres habitaciones dobles vista al lago; Deck privado; Parque natural; Restaurant Casa de Té; Sala de estar con TV satelital, self service bar, Música y libros.

Informes y reservas en Buenos Aires info@tenriverstenlakes.com www.tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?