Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark Argentina y la Fundación Leer inauguraron un rincón de lectura en...

Kimberly-Clark Argentina y la Fundación Leer inauguraron un rincón de lectura en la provincia de San Luis

Compartir

Kimberly-Clark, a través de su programa de relaciones con la comunidad +comUNIDAD, y la Fundación Leer inauguraron un rincón de lectura en la biblioteca popular urbana “Joaquín Nuñez”, de la localidad de Juana Koslay, San Luis, como parte del programa Comienzos Compartidos.

Comienzos Compartidos es un programa especialmente diseñado para incentivar la estimulación temprana en bebés y niños de padres pertenecientes a comunidades de escasos recursos y situación de riesgo social. El programa busca fortalecer el desarrollo del lenguaje de los pequeños con el fin de contribuir a su desarrollo cognitivo e intelectual.

La iniciativa contempla también la entrega de más de 1200 libros nuevos para que los niños puedan desarrollar diversas actividades junto a sus familiares en los centros y sus hogares. Es importante destacar que, a lo largo de todo el período de implementación, Fundación Leer continúa brindándoles a los coordinadores asesoramiento pedagógico y asistencia técnica.

+comUNIDAD es el programa de relaciones con la comunidad de Kimberly- Clark que posee tres pilares básicos para el desarrollo del potencial de las personas: salud, educación y calidad de vida. La compañía continúa desarrollando proyectos sustentables que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?