Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Éxito total de Tigre en la FIT 2008

Éxito total de Tigre en la FIT 2008

Con gran suceso la ciudad de Tigre se presentó en la última Feria Internacional de Turismo desarrollada en el predio de La Rural. Aproximadamente 20.000 personas entre público y operadores tomaron contacto con el stand ubicado en la entrada al Pabellón Azul de dicho predio. Para Tigre, fue la primera participación como destino individual en esta importante exposición considerada como la más importante de la industria turística en Latinoamérica.

Tigre no sólo se posiciona como destino turístico nacional e internacional, sino también como un polo de interés para nuevos emprendimientos e inversiones. En tal sentido, el ex Intendente de Tigre y actual Jefe de Gabinete Sergio Massa sostuvo en la inauguración de la Fit: “Quiero decirles que como el corazón todavía me tira los que quieren hacer negocios piensen en Tigre. Tigre es el destino. Los esperamos en el Delta”.

La Agencia de Turismo Tigre además, coordinó acuerdos con otros destinos en cuanto al intercambio de acciones de promoción, a efectos de generar sinergias que permitan potenciar la actividad turística en todo el país. Además, se presentaron detalles del concurso “En Busca del Menú Tigre 2008” desarrollado recientemente y se presentaron anticipos de la campaña audiovisual que se realizará en los próximos días.

Durante los 4 días, los operadores de turismo, la prensa y el público, se informaron sobre los atractivos turísticos que Tigre tiene para ofrecer, además de las oportunidades para concretar futuros negocios e inversiones. Además, disfrutaron de divertidas caricaturas que los dibujantes realizaban en el stand de la Agencia de Turismo de Tigre.

También, en la exposición se lanzó el nuevo portal www.vivitigre.gov.ar, en el cual se puede encontrar la más completa información sobre el Tigre y su Delta. En una pantalla de 42 pulgadas, todos los visitantes pudieron navegar por la web y buscar información sobre promociones, gastronomía, hospedaje, actividades y todas las posibilidades que ofrece un lugar único como lo es Tigre.

Tigre no sólo es un lugar privilegiado para vivir sino que además, es una opción para disfrutar en familia y vivirlo intensamente. Su abanico de actividades es amplio y para todos los gustos. Tigre ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

Más información: www.vivitigre.gov.ar