Inicio Bon Vivir Turismo Tigre destino Internacional

Tigre destino Internacional

Más de 300 operadores turísticos provenientes de España visitaron Tigre y, de esta manera, continúa posicionándose como destino turístico y afianzando su marca. En el marco del Congreso Internacional de Federación Española de Agentes de Viaje que se realiza en Mar del Plata, los agentes recorrieron los puntos turísticos de la ciudad y disfrutaron de un día al aire libre en el Delta.

Desde la Agencia de Turismo de Tigre se trabaja constantemente en posicionar a Tigre como destino turístico a nivel nacional e internacional. “Con la visita de los operadores españoles se abren las puertas no sólo para el turismo europeo sino también para la atracción de nuevas inversiones”, afirmó el Presidente de la Agencia de Turismo de Tigre Sr. Roberto Romero.

El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Germán Pérez subrayó: “Tigre es uno de los lugares turísticos por excelencia en Buenos Aires y queremos consolidarlo ya que tiene una belleza natural significativa”.

Por su parte, Rafael Gallego Nadal, Presidente de la Federación Española de Agentes de Viajes, afirmó “elegimos a Tigre porque tiene un gran potencial turístico y los agentes de viajes que están en esta visita están encantadísimos con este destino”

España es la puerta de salida del turismo europeo, y los operadores han propuesto incorporar a Tigre como destino en sus portfolios de viajes, lo cual, seguramente, generará un nuevo canal de comercialización que con el tiempo terminará de consolidar al destino en el interés internacional.

Actualmente, Tigre es un destino con un sostenido y constante crecimiento turístico que recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes. Cerca de la ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso y en un marco increíble, las inversiones empresarias en la zona se consolidan día a día y Tigre se posiciona como el mejor lugar para nuevos emprendimientos.

Tigre ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

Más información: www.vivitigre.gov.ar