Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exitosa celebración del 40 aniversario de la Escuela de Relaciones Públicas en...

Exitosa celebración del 40 aniversario de la Escuela de Relaciones Públicas en la Universidad John F. Kennedy

Compartir

Ayer por la tarde se celebró, en el auditorio de la sede San Isidro, el 40 aniversario de la Escuela de Relaciones Públicas, “la principal responsabilidad del licenciado en Relaciones Públicas es la construcción del diálogo mediante la verdad y transparencia para colaborar con la convivencia en nuestra sociedad”, dijo la Dra. María Elisa Herrén de David, rectora de la Universidad John F. Kennedy.

Con la participación de 300 personas, la ceremonia conmemoró los 40 años de la Escuela, con palabras de las máximas autoridades de la Universidad: María Elisa Herren (rectora), Juan Carlos Iglesias (vicerrector), Carlos Méndez (director de la Escuela de Relaciones Públicas) y Graciela S. Ferreira (vice decana del Departamento de RR.PP.). Luego, se realizó la entrega de premios y diplomas a los proyectos ganadores del “Concurso alusivo a los 40 años”, cuyos trabajos fueron expuestos, y se proyectó la obra “Según pasan los años”, alusiva a la evolución de la Escuela en la sociedad realizada por el Grupo de Teatro de la Universidad. El evento finalizó con popurris de diversos géneros del coro Kennedy.

La Universidad John F. Kennedy fue una de las instituciones pioneras en el ámbito de las relaciones públicas ya que fue la segunda Universidad en la Argentina en dictar esta Escuela, en el año 1968.

Actualmente cursan la Escuela más de 400 alumnos y egresan por año, en promedio 40. Tiene una duración de cuatro años y puede cursarse en las tres sedes de la Universidad: en la Central de la Capital Federal, en la Dependencia Lanús y en la Dependencia San Isidro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?