Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tetra Pak invita a jugar y proteger el Medio Ambiente

Tetra Pak invita a jugar y proteger el Medio Ambiente

Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, lanzó la campaña “Protegé el Medio Ambiente jugando con Tetra Pak” en 350 escuelas de nivel primario de la Ciudad de Buenos Aires, como parte de las constantes acciones desarrolladas por la compañía tendientes a crear conciencia medioambiental.

El programa consiste en una iniciativa educativa que acerca un Kit de Recursos Didácticos a las escuelas para abordar, de manera creativa y entretenida, contenidos vinculados a las problemáticas medioambientales. El Kit está compuesto por tres juegos de mesa que presentan distintos contenidos y despliegan diferentes estrategias de acercamiento: Juego de la oca ambiental, cartas ecológicas y cuál es cuál. Además, incluye un cuadernillo para los docentes, que sirve de guía para el uso de los recursos didácticos en particular y para la enseñanza de temas afines en general.

Para finalizar la campaña, que durará dos meses aproximadamente, los alumnos de las escuelas involucradas podrán participar de un concurso de cuentos infantiles de temática medioambiental como cierre reflexivo de la iniciativa. Un jurado idóneo calificará las producciones literarias, y habrán importantes premios para el ganador y su escuela.

Tetra Pak lleva a cabo este tipo de acciones que buscan concientizar sobre lo importancia de proteger el medio ambiente donde vivimos. Es así que, la compañía implementa anualmente diversos programas orientados a la educación ambiental, campañas de reciclado y asistencia social, fortaleciendo su compromiso con la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?