Inicio Empresas y Negocios Exitosa preventa en Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates – Resort

Exitosa preventa en Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates – Resort

Compartir

Con exitosa preventa, se presentó en sociedad Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates – Resort, el primer desarrollo de real estate “world class” del país. Alcanzó la venta del 100% de los lotes destinados en la oportunidad, por un total de 5 millones de dólares.

Estancia Villa Maria está emplazada en una extensión de 624 hectáreas, con un total de 800 lotes que van desde 1.700 m2 a 1.3 hectáreas, con un valor del m2 que comienza u$s 50. El 55% del emprendimiento corresponde a espacios comunes entre los que se cuentan: dos hoteles de lujo, un destination Spa de 3.000 m2 y cinco club houses y restaurantes. Estancia Villa María, demanda una inversión de u$s 70 millones y un plazo de ejecución de obras de 5 años, incorporando los más altos estándares de servicios.

Estancia Villa María posee diferentes espacios deportivos respaldados por los más prestigiosos referentes de cada disciplina:

– Un centro ecuestre profesional dirigido por George Morris, el referente número uno mundial en esta actividad
– Black Watch Polo Club liderado por Ignacio Figueras, reconocido polista profesional y líder del Black Watch Polo Team
– Una cancha de golf 18-hoyos (7250 yardas) firmada por Eduardo y Andrés Romero, destacados golfistas nacionales.
– Club de Tenis dirigido por Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Ubicada en el partido de Ezeiza a solo 45 minutos del centro de Buenos Aires y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuenta con rápidos accesos por autopista. Estancia Villa María se encuentra en el área de mayor crecimiento en los últimos años, hoy conocida como “el triángulo de oro”, que ha experimentado un fuerte desarrollo en servicios, centros comerciales, centros de salud, educación y deportes.

Estancia Villa María se destaca por su histórico casco principal y parque, amplios lotes, diseño urbanístico y servicios que hacen de la misma un lugar irrepetible. Su parque centenario, de más de 70 hectáreas, cuenta con más de 300 especies de árboles. El casco de la estancia fue diseñado por el arquitecto Alejandro Bustillo. Hoy, totalmente renovado y redecorado, se reinauguró como hotel boutique de lujo.

Estancia Villa Maria Equestrian & Golf Estates – Resort es un emprendimiento desarrollado por Fiducia Capital Group. La empresa está focalizada en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios conceptualmente únicos en Argentina.

La presentación fue motivo de un exclusivo evento, de alrededor de 400 personas, al que asistieron reconocidas personalidades de Argentina y del exterior.