Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Fundación Temaikèn vuelve a presentarse en la FIT

La Fundación Temaikèn vuelve a presentarse en la FIT

Compartir

A partir del 17 de noviembre, el público de la Feria Internacional de Turismo de América Latina podrá disfrutar de un espacio especialmente diseñado para recrear la experiencia que se vive en el Bioparque, así como difundir la estrategia turística para el año concentrada en los pasajeros del interior del país y Latinoamérica.

Predominando la madera y los colores tierra, en combinación con diferentes imágenes y sonidos del parque, el visitante se transportará a un lugar donde las especies animales y vegetales conviven con el hombre en ambientes que pregonan el bienestar de la flora y fauna. Estas características hacen del Stand de Temaikèn un lugar imperdible en esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo.

Desde el diseño, se intenta transmitir la limpieza y la prolijidad con la que se caracteriza el Bioparque, y al mismo tiempo lograr un espacio de contemplación donde el visitante se pueda abstraer mediante una cuidada vegetación.

En este último año, Temaiken incrementó el turismo local y latinoamericano, en concordancia a la estrategia y los objetivos planteados. Hoy, todos los turistas pueden llegar a través de los operadores y las agencias más importantes del país.

Por dicho motivo, Temaiken presenta en la FIT la nueva propuesta para disfrutar de una visita diferente:

Temaiken Exclusivo: además de incluir la entrada, los visitantes serán recibidos por un guía bilingüe que los acompañará durante el recorrido. Disfrutarán de una visita DETRÁS DE ESCENA, lo que permitirá conocer secretos de nuestros habitantes como los hipopótamos. Una amplia oferta gastronómica y traslado In-out (hasta las principales zonas hoteleras), acompañan esta propuesta.

Así, se brinda una propuesta única para disfrutar de la naturaleza permitiendo a los turistas abstraerse a diferentes paisajes característicos del país, dentro de un contexto cuidado y con standares de servicio de primer nivel. Para la próxima temporada de verano, se estará reforzando la operatoria, para brindar más y mejores servicios con el firme objetivo de satisfacer y deleitar a todos.

Para mayor información sobre las diferentes alternativas que presentan los programas, lo invitamos a comunicarse a los teléfonos 03488- 436977/ 75 de lunes a viernes de 9 a 18hs. El Bioparque abre sus puertas de 10 a 18hs y está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?