Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exitosa realización de la XXI Edición de Winterfest Villa Gesell

Exitosa realización de la XXI Edición de Winterfest Villa Gesell

Compartir

Un auténtico encuentro popular se vivió el sábado por la noche al realizarse una nueva edición de la tradicional Fiesta geselina “Winterfest”.

La “Fiesta Invernal de la Cerveza”, organizada por la Sociedad Alemana de Villa Gesell, tuva lugar en las instalaciones del Hotel Intersur de Paseo 111 y Costanera.

El festivo evento convocó a unas 500 personas, entre turistas, residentes y autoridades.

“Winterfest 2011” contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto; su Jefe de Gabinete, Eduardo Pereira; el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; el director de turismo, Walter Fonte y el Jefe de la Anses local Sebastián Alvarez, quienes junto a sus familias compartieron este grato encuentro.

Antes de llegar hasta el hotel; Rodríguez Erneta e Ignacio Crotto, visitaron el tradicional establecimiento gastronómico denominado “Repostería Austríaca” en donde se celebra la “Fiesta del Chucrut, la Salchicha y la Cerveza”, acompañados por el director de turismo, Walter Fonte y el coordinador de promoción turística, Jorge Cocco.

El Jefe Comunal agradeció y felicitó a los presentes y particularmente a los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, presidida por la Sra. Regina Herman, a quien hizo entrega de un subsidio económico.

La noche prosiguió en un clima de total alegría, con bailes, música y sorteos de premios.

La festividad actualmente es declarada de “Interés Turístico Municipal Permanente” por la Municipalidad de Villa Gesell, de “Interés Turístico Provincial Permanente” por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y de “Interés Turístico” por la Secretaría de Turismo – Presidencia de la Nación, habiéndose anunciado por parte del Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, el inicio de la tramitación tendiente a que dicha festividad sea declarada “Fiesta Provincial”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?