Inicio Clickeando Exitosa repercusión de la campaña “Ayudar es Posible”

Exitosa repercusión de la campaña “Ayudar es Posible”

Con una recaudación de más de $200.000, finalizó la campaña “Ayudar es posible” realizada por Widex, compañía líder en fabricación de audífonos digitales.

En todo el país la experiencia fue muy positiva y marcamos un precedente en cuanto a acciones de ayuda social, remarcó Pablo Caldart, Gerente de Marketing de Widex Argentina y creador de la campaña. La sede central de la compañía en Dinamarca, destacó esta propuesta solidaria como un hito en la historia de las campañas mundiales de la organización, resaltando el compromiso con la comunidad de Widex Argentina y toda su red de distribución.

Las donaciones se realizaron a instituciones educativas de niños hipoacúsicos en diversas localidades de la provincia de Santa Fe, Córdoba, San Juan, Chubut, Jujuy, Salta, Mendoza, Bahía Blanca y las localidades de San Isidro, Tigre, Pergamino en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal entre otras.

Nuevamente, la empresa demostró que siempre hay una nueva oportunidad para brindar ayuda, destinando el importe de cada donación a colaborar en la entrega de ropa, alimentos, heladeras, computadoras, televisores, DVDs, útiles escolares, materiales didácticos e insumos para remodelar las instalaciones de acuerdo a las necesidades más urgentes y prioridades de cada institución.

Durante los primeros meses del año, se continuará con las donaciones correspondientes a Chaco, Tucumán, Mar del Plata, Santiago del Estero, Lanús, La Rioja, Chañar Ladeado y San Luis.

Widex trabaja con especial dedicación para proporcionar a las personas con pérdidas auditivas una buena calidad de vida, mediante la investigación, el desarrollo y la fabricación de audífonos con tecnología de avanzada. Gracias al éxito obtenido, la campaña será replicada en muchos países del mundo.