Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se corrió la revancha entre el Día y la Noche

Se corrió la revancha entre el Día y la Noche

Compartir

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, presentó la revancha del desafío Day vs. Night. La carrera de 10 km comenzó a las 20hs, todavía de día, desde las escalinatas de Playa Grande y finalizó en el mismo lugar pasadas las 21.30 hs, ya de noche.

Al inscribirse, los 3 mil atletas pudieron optar entre representar al día o a la noche. Por este motivo, la calle se tiñó de dos colores: amarillo y negro, brindando así una postal única junto al mar. El recorrido incluía las calles costaneras de Playa Grande, la escollera Norte y la histórica Base Naval de Mar del Plata que engalanó sus barcos el evento.

Magdalena Aicega y Nacho Goano condujeron la previa de la carrera que contó con la presencia estelar de Luciana Aymar, la mejor jugadora de Hockey del mundo y a la que también asistieron, entre otros, Jazmín De Gracia y los “Teen Angels” María Del Cerro y Victorio Dalessandro. Pero los reales protagonistas del evento, fueron Takuma Takei, el japonés representante de la noche, quien había vencido en la primera carrera y Santiago Amigo, el argentino representante del día que buscaba la revancha. Asimismo, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, se hizo presente apoyando la iniciativa de la marca.

Los ganadores de la carrera resultaron ser: Santiago Figueroa (29:20) Categoría Day Caballeros, María Peralta (36:30) Categoría Night Caballeros, Eduardo Redondo (31:05) Categoría Day Damas y Claudia Peralta (37:38) Categoría Night Damas. Los vencedores obtuvieron un viaje para dos personas a Tokio, Japón.

Para hidratar tanto a los deportistas que prefieren correr de noche como a los que eligen hacerlo de día, Gatorade lanzó dos ediciones limitadas, Gatorade Day, sabor Maracuyá, y Gatorade Night, sabor Citrus Rush.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?