Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Exitoso 2008 para Bodega del Fin del Mundo

Exitoso 2008 para Bodega del Fin del Mundo

Bodega del Fin del Mundo, el importante emprendimiento vitivinícola neuquino, realizó un exitoso balance comercial de 2008, con un crecimiento del 46% en volumen y 63% en valor facturado respecto al año anterior, tanto en el mercado doméstico como en exportaciones. Estas cifras reflejan un significativo incremento en las ventas de las líneas Premium: Special Blend, Gran Reserva y Reserva Del Fin del Mundo.

Dentro de esta evolución Bodega Del Fin del Mundo facturó un millón de cajas en el último año y estuvo presente en 25 países, con un valor FOB exportado que creció un 37% comparado con 2007.

Según las auditorías externas de precios, la bodega incrementó sus ventas en todas las cadenas de híper y supermercados a escala nacional, llegando a ser la de mayor crecimiento en volumen en las cadenas más importantes. La evolución en este canal se tradujo en incrementos de un 61% en volumen y 80% en facturación.

La exitosa línea Postales continuó consolidándose como una marca muy importante en el segmento de $10 a $25, con una suba en volumen en el mercado doméstico del 42%. Además, entre las actividades de mayor impacto de 2008, se destaca el lanzamiento y rápido posicionamiento de Postales Del Fin del Mundo Roble. Al mismo tiempo, la bodega neuquina logró un significativo desarrollo con su línea Ventus en todos sus canales de distribución y el Espumante del Fin del Mundo obtuvo una importante consolidación.

De este modo, Bodega Del Fin del Mundo continúa posicionándose tanto en el mercado local como en el internacional, destacándose por la calidad y excelencia de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?