Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Poett Fraganza

Poett Fraganza

Compartir

Poett, la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para el hogar, presenta su nuevo perfumante de telas “Poett Fraganza”, una línea de perfumes únicos especialmente creados para ropas y otras telas del hogar.

La línea “Poett Fraganza” está compuesta por cinco exquisitas fragancias:

Sedosa Primavera: Una fresca fragancia que abraza la ropa con el aroma y suavidad de las flores primaverales.
Suavidad de Algodón: La frescura inigualable de la ropa recién lavada y tendida, volando con la suave brisa.
Sol de Amanecer: Una fragancia que envuelve la ropa con la calidez del sol y le da un aroma que llena de alegre energía.
Frescura de Rocío: Una total experiencia de frescura que da a la ropa esa sensación vigorizante del amanecer de verano.
Suavidad de Bebé: Una fragancia delicada y suave, que rescata la pureza, ternura y fragilidad de un bebé.

Todos ellas invitan a la consumidora a descubrir que no existen límites para generar una experiencia sensorial increíble en las telas.

“Desde Poett queremos que nuestras consumidoras disfruten de nuestras fragancias, únicas e innovadoras, en diferentes ámbitos de su vida, tanto dentro del hogar como fuera de éste. En este caso entendimos que nuestra consumidora disfruta de la sensación de la ropa recién lavada, de su frescura y su fragancia, especialmente si esto es notado por otros y si perdura en el tiempo. Por eso decidimos desarrollar este nuevo producto, porque creemos que todas esas sensaciones que la consumidora busca se concretan con Poett Fraganza.” comentó Maximiliano Skowron, Brand Manager de Poett, de Clorox Argentina.

Poett Fraganza cuenta con un packaging de diseño atractivo y funcional que lo acercan al mundo perfumístico. Su cuerpo posee formas que se asemejan a las de un perfume, finas, delicadas, femeninas y lo convierten en un producto fácil de utilizar y práctico para aplicar en distintos tipos de telas del hogar. El nuevo perfumante no deja marcas en las telas, es de aspecto claro e inocuo y se seca rápidamente luego de la aplicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?