Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos EXO colaboró con UNICEF en el evento “Un sol para los chicos”

EXO colaboró con UNICEF en el evento “Un sol para los chicos”

EXO, fabricante líder de computadoras, colaboró con la tradicional campaña solidaria de Unicef “Un Sol para los chicos”, que se celebró el ocho de agosto en el estadio Luna Park. El objetivo del evento fue recaudar fondos para llevar adelante proyectos que beneficien a los chicos argentinos. Con la ayuda de las empresas participantes y de la gente, Unicef batió otro récord y recaudó $ 8.161.642.

Famosos, como Griselda Siciliani, Chiche Gelblung, Gabriela Toscazo y Aníbal Pachano, entre otros, estuvieron a cargo de la recepción de las donaciones telefónicas. EXO facilitó las computadoras que los telemarketers utilizaron durante el programa para ingresar los datos sobre las donaciones que se recibieron telefónicamente. Lexmark, por su parte, colaboró con impresoras X2670 para las impresiones que se realizaron durante el evento.

EXO donó computadoras junto a AMD y con Lexmark impresoras multifunción X2670. Todos los equipos, de las tres empresas, se sortearon entre los donantes que colaboraron en la campaña solidaria.

La conducción estuvo a cargo de María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, y más temprano hicieron lo suyo los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, de MDQ. Se ofrecieron shows de Los Pericos, Ismael Serrano, Marcela Morelo y Ricardo Montaner, entre otros. La jornada contó con otros famosos como Ricardo Darín, Natalia Oreiro y los ex protagonistas de la tira “Valientes”. Además, dijeron presente Adrian Suar, Marcelo Tinelli, la Brujita Verón y el Burrito Ortega.

Es el tercer año consecutivo que EXO colabora con Unicef. AMD y Lexmark se unieron a EXO para aportar donaciones al evento a beneficio de los niños; este año con el lema “Cuidemos lo que más queremos”.

Para más información: www.exo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?