Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Swiss Medical Argentina recibe el premio “Innovator Award” por parte de Sybase

Swiss Medical Argentina recibe el premio “Innovator Award” por parte de Sybase

Sybase, Inc. (NYSE: SY), una compañía de SAP, especialista en el desarrollo de software empresarial para administrar analizar y movilizar información, entregará el premio a la Innovación 2010 (en el marco de la conferencia Techwave 2010) a Swiss Medical Group, empresa líder del sector salud en Argentina. El evento tendrá lugar del 9 al 11 de agosto en el Hilton Washington de Washington DC, Estados Unidos.

Eduardo del Piano, Gerente Corporativo de Sistemas de Swiss Medical Group, recibirá el reconocimiento que se le otorgará por la más reciente implementación de ASE Cluster Edition que tuvo lugar durante la primera parte de este año.

“Estoy orgulloso de recibir este premio que es para todo el equipo que conforma el departamento de sistemas de SMG. Gracias a la permanente colaboración de Sybase hemos podido afrontar el desafío del crecimiento explosivo de datos con éxito”, comentó del Piano.

La implementación de Cluster Edition se desarrolló a través de un equipo interdisciplinario formado por especialistas de hardware, sectores de IT de SMG, y servicios profesionales y soporte técnico de Sybase. El principal logro fue la disminución del costo operativo y de administración técnica de la infraestructura y el aumento en la velocidad de respuesta a consultas. Además esto permite que en vista al futuro, la capacidad de almacenamiento vaya acorde al crecimiento del negocio. Es decir que frente a nuevas necesidades y agregados de hardware, no se necesiten grandes inversiones repentinamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?