Inicio Tecno EXO® lanza dos nuevas versiones de All In One

EXO® lanza dos nuevas versiones de All In One

Los equipos All In One EXO® Style y All In One EXO® Touch cuentan con procesadores Intel® y ya están disponibles en los principales puntos de ventas del país.

ALL IN ONE EXO® STYLE

La nueva versión de All In One EXO® Style está equipada con tecnología de última generación: un poderoso procesador Intel® Pentium® y sistema operativo Microsoft® Windows 7.

Esta PC cuenta con una pantalla LCD HD de 18.5″ con resolución máxima de alta definición. A diferencia de su versión anterior, basada en la solución AMD Vision, este equipo tiene salida HDMI lo que permite conectarlo con un LCD TV. Además incorpora una webcam de 1.3 pixeles y parlantes de alta definición.

Nueva configuración con batería opcional.

Otra novedad es que ofrece la posibilidad de trabajar sin necesidad de tenerla conectada a la red eléctrica. Tiene una función para usarla con una batería de notebook y en caso de querer trasladarla o ante un eventual corte del suministro eléctrico, se puede continuar utilizándola y guardar toda la información sin perder nada. Esta función es opcional y debe comprarse por separado.

En materia de conectores, este equipo tiene salida VGA y puertos USB 2.0. También cuenta con una unidad DVDRW y lector de tarjetas, salida y entrada de audio. Además tiene un pie que se puede colocar en diferentes posiciones, tanto para tener la computadora apoyada en el escritorio, como para poder colgarla en la pared sin necesidad de ningún soporte adicional.

Para mayor información, consulte la guía de configuraciones al final de la nota.

ALL IN ONE EXO® TOUCH

La PC All In One EXO® Touch es la nueva estrella de la marca. Cuenta con las mismas funciones que los modelos STYLE pero su pantalla es táctil de 18.5”, lo cual permite manejar todo el funcionamiento sin necesidad de utilizar ni teclado ni mouse.

Otra de sus principales ventajas es el diseño, que reduce la utilización del espacio en un 40%. De simple armado y conexión, también dispone de conectividad Wi-Fi lo que facilita ubicarla en cualquier lugar de la casa.

EXO® también cuenta con este tipo de tecnología en su modelo de netbook EXOMate® Touch, que fue lanzada en 2009 y se convirtió rápidamente en un producto altamente aceptado y que hoy ya va por su tercera generación.

CONFIGURACIONES DISPONIBLES

ALL IN ONE EXO STYLE ALL IN ONE EXO STYLE ALL IN ONE EXO TOUCH
Procesador INTEL CELERON T3500 INTEL PENTIUM T4500 INTEL PENTIUM T4500
Memoria 2 GB DDR3 2 GB DDR3 4 GB DDR3
Pantalla 18.5” HD 18.5” HD 18.5” HD
Tecnología Touch NO NO SI
Disco Rígido 250 GB SATA II 320 GB SATA II 500 GB SATA II
Dispositivos DVDRW 24X LECTOR TARJETA MEMORIA DVDRW 24X LECTOR TARJETA MEMORIA DVDRW 24X LECTOR TARJETA MEMORIA
Conectividad WI-FI 802.11 b/g/n RED 10/100 WI-FI 802.11 b/g/n RED 10/100 WI-FI 802.11 b/g/n RED 10/100
Puertos VGA HDMI USB 2.0 VGA HDMI USB 2.0 VGA HDMI USB 2.0
Opción Batería SI SI SI
Sonido Estéreo con parlantes y micrófono incorporados Estéreo con parlantes y micrófono incorporados Estéreo con parlantes y micrófono incorporados
Webcam 1.3px 1.3px 1.3px
Software Windows 7 Starter
Office 2010 Starter ESET Nod32 Antivirus Cursos de autoestudio
Windows 7 Home Basic
Office 2010 Starter ESET Nod32 Antivirus Cursos de autoestudio
Windows 7 Home Premium
Office 2010 Starter ESET Nod32 Antivirus Cursos de autoestudio

Para más información visite www.exo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?