Inicio Tecno Sistemas Bejerman renueva importante acuerdo con beneficio clientes del Banco Santander Río

Sistemas Bejerman renueva importante acuerdo con beneficio clientes del Banco Santander Río

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció la renovación de su acuerdo con el Banco Santander Río.

En virtud de este acuerdo los clientes del Banco Santander Río del segmento Empresa, Pymes y Agro que abonen sus compras de productos de software de Sistemas Bejerman con sus tarjetas Santander Río Visa, gozarán de un descuento del 25% sobre el total de la licencias de software adquiridas.

El nuevo acuerdo, que otorga beneficios exclusivos para clientes del Banco Santander Río, estará vigente entre 1 de enero y el 30 de junio de 2011.

Es importante destacar que eFlex ERP, la solución integral de gestión de Sistemas Bejerman, provee una interfase con la plataforma de pagos de Banco Santander Río que facilita la interacción entre el usuario y los servicios bancarios.

“El Banco Santander Río es el mayor banco privado que opera en Argentina, por eso es de enorme importancia para nuestra empresa darle continuidad a este a acuerdo que nos permite ofrecer a miles de empresas y profesionales nuestra amplia cartera de productos en condiciones comerciales únicas”, expreso Enzo Puma, Gerente de Marketing de Sistemas Bejerman.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?